Con las uvas en la boca, me acuerdo de todos vosotros y os mando este primer mensaje del año 2010, deseando que venga lleno de felicidad para todos.
Un abrazo.
![]()

Con las uvas en la boca, me acuerdo de todos vosotros y os mando este primer mensaje del año 2010, deseando que venga lleno de felicidad para todos.
Un abrazo.
![]()

Feliz año 2010 a todos,y que este año nos traiga todo lo bueno que deseamos.
Un saludo a Tod@s.
![]()

Muchas gracias Ricardo, te me has adelantado porque estaba mandando un MP a Luman, pero me alegra que estés por ahí.
Espero que este 2010 nos depare mas alegrías que tristezas y que nuestros sueños se hagan realidad. Que nos sintamos felices y que todos nuestros amigos y compañeros (creo que nadie puede tener enemigos), sen felices y dichosos.
Espero que la felicidad, la fortuna y la suerte os sonrían a todos por igual.
Zorionak, eta urte berri on! (en euskera es: "Felicidades y próspero año nuevo") y lo mio es el castellano y basta
![]()
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│

Hola, este tambien es mi primer mensaje del año jejjejee un poco tarde, ya pero nunca es tarde para empezar a felcitaros el año a tod@s vosotr@s
Os deseo que este año en el que ya hemos entrado, seais muy felices y se os cumplan todos los deseos,,
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Hola y feliz año a todos ![]()
luman escribió:un poco tarde, ya pero nunca es tarde para empezar a felicitaros el año
...nunca es tarde para desearos feliz año a todos, Luman
Por mi parte, he tenido unos "problemillas" que creo acabo de resolver...lo comentaba en este post http://www.rincad.es/viewtopic.php?p=1223#p1223 en el que se quedaba bloqueado todo. He quitado el navegador Mozilla y ahora navego con Explorer (como veréis
) y de momento no se cuelga.
Ahora mi duda radica en si volver a bajarme Mozilla, porque la verdad me gusta o es qe estoy acostumbrado
Bueno, lamento haber desvirtuado un poquitín el post, pero es que hacia días que no charlaba con vosotros y...pues me he "enrollao" una miaja ![]()
Salu2
P.D: con este navegador no puedo hacer lo que hacia con el otro...por ejemplo no he insertado igual el enlace ![]()
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

.
Hola Carlos, continuando con el tema de tu problema te voy a dar un consejo: vuelve a instalar Firefox, creo que solucionarás tus problemas. Si continuas teniéndolos, abre un post de ayuda y te comento una manera de desinstalar Firefox o cualquier programa pero de tal manera que en tu equipo no va a quedar ni rastro, como si no lo hubieses instalado nunca.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│