Ya estamos de vuelta otra vez, ¿me habéis echado en falta?.
(Joder que pesadito, si todavía no se ha publicado su anterior mensaje y ya esta dando la brasa el pelma este  
   )
 )
Pues empiezo con mis primeros problemas, después de hacer mi primera pieza, al volver a abrirla, me sale este error:

¿Que tengo mal o que es lo que no encuentra Catia?. Si mal no recuerdo, me lo hace al abrir el plano y al abrir el Product. Yo le doy close y punto, pero me "intriga" el problema.
PD: En este post pondré problemas similares a este, es decir, letreros de advertencia que no logro entender y como vosotros sabéis mas, pues por fin puedo preguntar a alguien.

), luego creo recordar que se activaba un cuadro en la ventana diciendo "Apply Material", le dado y luego he salido, con el ok. Repito que "creo" que he hecho las dos piezas de la misma manera, pero tal vez me haya olvidado algo.
 ), luego creo recordar que se activaba un cuadro en la ventana diciendo "Apply Material", le dado y luego he salido, con el ok. Repito que "creo" que he hecho las dos piezas de la misma manera, pero tal vez me haya olvidado algo. 
   Estoooo, lo siento, te lo puedo mandar, pero es la versión R20, ya sabes, yo la casa por la ventana. Te mando todo al correo que has usado para registrarte y lo miras cuando puedas. Acaban de comentarme algo por MP y me he acordado que tengo mucha información recopilada de Internet y ni tan siquiera la he tocado. Seré tonto y yo aquí haciendo perder el tiempo a los demás
 Estoooo, lo siento, te lo puedo mandar, pero es la versión R20, ya sabes, yo la casa por la ventana. Te mando todo al correo que has usado para registrarte y lo miras cuando puedas. Acaban de comentarme algo por MP y me he acordado que tengo mucha información recopilada de Internet y ni tan siquiera la he tocado. Seré tonto y yo aquí haciendo perder el tiempo a los demás