Ratdvd visualizar pelis

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Ratdvd visualizar pelis

Mensaje por Fgs »

hola. tengo problemas con la version actual del visor de peliculas ratdvd. buscando por internet he encontrado información sobre ello, y no soy el unico.

la solución que proponen es descargar la version anterior, es decir, la 0.77xxxxxx, pero no la encuentro. la versión acutual, que dicen es para win seven, pues reproduce imagen, sin sonido.

SI ALGUNO DE VOSOTROS tiene la versión anterior, es decir, la 0.77xxxxx, me gustarí­a comsegirla. Es un soft gratis, no de pago, por lo tanto no se cometerá ninguna infracción.

lo he probado con el splayer descargado de softonic (según ellos para ratdvd y bajo win seven), tambien gratis, pero no me reproduce.

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 1:46 pm, editado 1 vez en total.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Ratdvd visualizar pelis

Mensaje por Mondeo14 »

Fgs escribió:

la versión actual, que dicen es para win seven, pues reproduce imagen, sin sonido.

Recuerdo con XP y que a veces se veí­an imágenes y no se oí­a nada, o al revés, se escuchaba, pero no se veí­a. El problema era porque a XP le faltaban codecs de audio o de ví­deo para poder reproducir el ví­deo con normalidad. ¿Solución entonces?, bajarte un pack con todos los codecs de audio y ví­deo, normalmente "Klite". Con W7 me paso al principio, cuando instale la versión de prueba de Microsoft y tuve que buscar un paquete de codecs para W7 (el Klite no serví­a).
Si en los foros que has mirado no te comentan nada de esto, tal vez no sea el problema, pero por probar, que no quede.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Ratdvd visualizar pelis

Mensaje por Fgs »

hola mondeo. la verdad es que me da problemas estos videos. me he descargado el splayer que según los de softonic trae los codec para ratdvd, y no funciona. despues me he descargado el storm player y con este se ve, se oye, pero no puedo poner los subtitulos. con lo cual me encuentro como amordazado.

el soft libre ratdvd trae todos los codec. es el soft propio para ello. Tuve el ratdvd 0.77 y funcionaba en winxp. pero aparecio el 0.78 y lo borre cuando me descargué el nuevo. (cosa que no pienso hacer mas.)

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Ratdvd visualizar pelis

Mensaje por Mondeo14 »

Vaya, después de leer esta respuesta tuya, se me ha ocurrido preguntar a San Google y me ha dado estos resultados:

Versión 0.77.1506

Versión 0.77.1509

y <<AQUÍ>>, al final tienes unas cuantas para elegir.

Espero y deseo sea de tu agrado y ta sirva para lo que necesites.

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 1:47 pm, editado 3 veces en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Ratdvd visualizar pelis

Mensaje por Fgs »

gracias mondeo. no se como lo has hecho, porque lo he buscado, y no he encontrado.

te cuento algo. tampoco funciona del modo ideal. solo se, no se oye. estoy pensando en instalar una maquina virtual para instalar el xp. he leido que el autor no está actualizando el soft, que lo ha abandonado.

incluso falla el vlc.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Ratdvd visualizar pelis

Mensaje por Mondeo14 »

Fgs escribió:

no se como lo has hecho, porque lo he buscado, y no he encontrado.

Un poco de suerte o utilizar alguna palabra en concreto, no sabrí­a decí­rtelo.

Una lástima que no puedas lograr lo que pretendes.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente