Bueno, yo voy a ser el primero en contestar
Hace unos años que me enseñarón estas máquinas y me faltó muy poco para comprar una, así que todo lo que se publique aquí, me lo guardo por si me vuelve la fiebre.
Indagando un poco con tu duda, he llegado a una página que tal vez la conozcas y que para mi me ha parecido un auténtico manual del programa que usas. Pulico su enlace por si te es útil a ti o a cualquiera y para tenerla localizada.
El enlace es
<<ESTE>>
Luego he visto un vídeo en inglés, que aunque no es del programa que usas, tal vez te de alguna pista para solucionar tu problema.
Y para terminar, el vierenes empezó sus vacaciones un compañero de la oficina que controla mucho el tema de las impresoras 3D. Es el que hace unos años me "calentó" tanto, que casi termino comprando un aparato. La pena es que este compañero se pilla un mes de vacaciones, así que no podré preguntarle hasta Septiembre. De todas formas le preguntaré a algún otro, a ver si sabe decirme como se hace.
Porque me da la sensación de que usan el mismo programa y la misma impresora que tu. Se que es Ultimaker y de doble cabezal.
Si me entero de algo, te lo comento.
PD: Y no tienes que agradecerme nada, para mi es un placer ayudar.