Bueno, este post creo que lo esperan algunos con impaciencia
![]()
Quiero convocar una Kedada para estas Navidades en Barcelona, como en los dos años anteriores. Los posibles días (a concretar entre todos) son: 27 y 28 de Diciembre. Quedaríamos en el mismo sitio de siempre, la entrada de la Torre Agbar y luego comer y pasar el día.
Se que hay varios usuarios de la zona y me gustaría que se animasen a "conocernos". En su día convencí a Carlos00 y creo que no se ha arrepentido ni un minuto de que le insistiese tanto. A Ricardo que le voy a decir, que cuento con el y a mi buen amigo Gemangi, pues que espero que esta vez si que puedas asistir. Al resto, Ciri, se que eres de la zona, Jaam_24, conoces a Carlos, ahora ven a conocernos a los demás, y mas que no quiero "desvelar", pues que me gustaría mucho que pudiesemos poner un rostro a los nicks.
Tenemos casi dos meses, así que tenemos tiempo de decidir día y a los que no sois de la zona de Cataluña (Luman, Zoxki, Anus, Joserra, Aer, etc, etc, etc), os animo a que hagáis un esfuerzo e intentéis asistir. Si no lo hacéis .... lo entenderemos,
![]()
Seguiremos en contacto, ir comentando cosas, ideas y fechas, aunque no sean las que propongo. Ya sabéis que yo voy a pasar las Navidades a casa de mi familia (suegros y cuñados) y por lo tanto se haga o no, estaré esas fechas por allí y como en Cataluña se empieza a cenar el 24 y no se termina hasta le 26, pues como que antes no puede ser,
![]()
Espero vuestras respuestas.
FECHA DEFINITIVA
27-12-2010
HORA
12:00
LUGAR
Entrada Torre Agbar, Barcelona
LISTA DE ASISTENTES
Mondeo y señora.
Ricardo y señora.
Carlos00.