Lo que quería decir es que sí necesitas que sea constructiva para utilizarla como eje de acotación, como has hecho, pero no hace falta que sea constructiva si la vas a utilizar de eje de revolución, cualquier linea te valdría para eso 8))
 ![]()

Lo que quería decir es que sí necesitas que sea constructiva para utilizarla como eje de acotación, como has hecho, pero no hace falta que sea constructiva si la vas a utilizar de eje de revolución, cualquier linea te valdría para eso 8))
 ![]()

Ahhhh, vale, ahora he entendido bien tu respuesta, que conste que me la he tenido que leer dos veces y despacio, pero no porque tu lo hayas explicado mal, si no porque no me fijaba lo que has querido decir. Y si, tienes toda la razón, para hacer una revolución cualquier línea te vale, no necesariamente ha de ser constructiva. Con Invnetor pasa igual.
Gracias Carco ![]()
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│

.... estoooo....  
  ......  
 .... supongo que me habrás dao un point, no?, que la cafetera de cazo y colador me la voy a perder también esta vez... joer.

Saludos, Mondy ![]()

El punto te lo doy en persona cuando te vea en Madrid 
  ![]()
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│

Mondeo14 escribió:El punto te lo doy en persona cuando te vea en Madrid
 ....¿Son ésas palabras de amor, como diría mi héroe Serrate?  
 ¿Crees que nuestra relación puede tener futuro a través de los tiempos? 
  ¿Cuántos hijos tendremos?  

¡Qué emoción me embarga!  
 No, no quería decir esa jodida palabra ni mucho menos... que ya la he sufrido y lo que me tiene que hacer sufrir aún... Pero, vamos... que me invade la testosterona por todo el cuerpo, vaya  

![]()
Un abrazo, compi... que todo es broma....  
 pero.... tú por si acaso... no te agaches delante mío por la calle  

![]()
Ya queda poquitorrrrrlllll !! ![]()