OK Jaam. Jopee que trabajo te has tomado para documentar el paso a paso. Merece la pena muchísimo.
He visto varias cosas que me han gustado, por ejemplo ese comando para dar el valor a varias cotas. Esta bien y ayuda a contemplarlo mejor.
Respecto de lo que a mi me traía preocupado de que cotas usar, corrijo en tanto que he visto que (si) es verdad que has usado todas las cotas que se ven en lámina y que yo, cabezón de mi, di por supuesto interpretaciones que la lamina no indicaba, con lo cual me ayudo mucho el esfuerzo que te tomaste en mostrarlas una por una y además, construyéndolas en directo.
Tu construcción ha variado algo de la mía, ademas de lo anterior que te comentaba, en tu manera de construir el flanco y que con gusto repetiría de nuevo. Pero, sin embargo del asunto del escalón, y aunque para mi haya sido la curiosidad de mi ejercicio. He visto que aun así je je, te daba ese mismo "defecto", aproximadamente en el minuto 29:40, (cuando hiciste un zoom para verlo).
Pero ya digo. Muchísimas gracias de nuevo y te doy doble puntuación. Espero tendré ocasión de practicar contigo otros ejercicio que hagamos.
Gracias.

-
 - 

para practicar con superficies, para realizarlo no descargar el pdf del primer post, sino la imagen que es la que tiene el plano corregido
  para practicar con superficies, para realizarlo no descargar el pdf del primer post, sino la imagen que es la que tiene el plano corregido   , al pdf le falta alguna medida que me ha vuelto loco, hasta que me descargué la imagen que está ok, y se puede realizar el ejercicio correctamente.
 , al pdf le falta alguna medida que me ha vuelto loco, hasta que me descargué la imagen que está ok, y se puede realizar el ejercicio correctamente.