De migrar del office 2007 al "sencillo" office 2000

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: De migrar del office 2007 al "sencillo" office 2000

Mensaje por Mondeo14 »

Punto para ti Fgs, coincido con tus palabras y pienso que el trabajar con la cinta de opciones es una maravilla. Facilita mucho el trabajo y creo que ha sido un gran acierto el integrarla. Yo la descubrí­ con el Office 2010, bueno, no la descubrí­, me tuve que empezar a habituar y la verdad es que me costó y pensé como todos, "vaya porquerí­a". Pero hoy en dí­a no creo que pueda trabajar sin ella.
Joserra, te voy ha hacer una pregunta: cuando empiezas con un programa nuevo ¿encuentras los comandos a la primera?. Yo la verdad que he de buscarlos y habituarme a saber donde están. La cinta de opciones es igual, es cuestión de habituarse y como dice Fgs, cuando estas haciendo una determinada tarea, tienes el 90% de los comandos que se usan con esa tarea, delante de tus narices. Si utilizamos la barra de menús tradicionales, tenemos que estar continuamente buscando cada comando, a no ser que tengas predefinidos por teclado algunos de ellos.
Piensa al revés, no le busques los defectos, búscale las "virtudes". Yo por ejemplo en Inventor 2010 utilizo la cinta de opciones, para mi es más rápido y en Autocad pensaba que era un engorro, hasta que la utilicé unas cuantas veces (pocas) y me di cuenta que no es tan complejo como parece.
Bueno, ya te hemos dado bastante la chapa entre todos, ahora tu decides.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5