cuanto mas lo miro, mas errores le encuentro. resulta que en el sistema de normalización ISO, al poner el símbolo de calidad superficial no me admite poner los valores de las N ( N1 -- N12), aunque si me admite poner las Ra.
Sin embargo, en el sistema ANSI, si me permite las dichosas N. Y otra cosa que me ha sorprendido, si quiero poner el susodicho símbolo cabeza abajo, en ISO la N7 por ejemplo debe leerse perfectamente, sin embargo, la N7 anterior, queda también invertida.
Hay un refrán español que dice "EL QUE MUCHO ABARCA, POCO APRIETA" y ya sabemos que el refranero español (imagino que los demás también
 ). pues la casa autodesk, propietaria de autocad entre los miles de soft, ha querido abarcar tanto, que no aprieta nada. en estos casos es cuando se hecha de menos los soft como catia.
  ). pues la casa autodesk, propietaria de autocad entre los miles de soft, ha querido abarcar tanto, que no aprieta nada. en estos casos es cuando se hecha de menos los soft como catia. 

me importa poco que no sea parametrico, si hay que dibujar mas, pues mas empleo habra (y costos un termino medio, señores ¿no?. Que sirva para todos)
 me importa poco que no sea parametrico, si hay que dibujar mas, pues mas empleo habra (y costos un termino medio, señores ¿no?. Que sirva para todos) ...ya habreis visto que no caso con todas las ventajas (que las tendra) de lo que se sobreentiende por proguesar en cuanto a esta cosa del CAD, si se proguesa para atras..no gusta al nene
  ...ya habreis visto que no caso con todas las ventajas (que las tendra) de lo que se sobreentiende por proguesar en cuanto a esta cosa del CAD, si se proguesa para atras..no gusta al nene  . pero en cambio, creo que es positivo conocer un poco de los mas usados.
 . pero en cambio, creo que es positivo conocer un poco de los mas usados. 

.
 .