Desde el primer momento que vi este plano, me lo guardé para intentar hacerlo, algo que pensaba no iba a ser capaz de hacerlo y menos con Inventor.
No recuerdo que estaba haciendo, cuando lo he vuelto a ver, me he fijado en un par de cotas (los R250) y me he dado cuenta que era un casquete de esfera.

"Igual haciendo así y de la otra manera, me sale algo", he pensado y me he puesto a lanzar unos arcos. Pensaba en hacer solido directamente y no, he ido haciendo superficies. Primero el casquete R250 (con media esfera); luego el contorno para cortar y quedarme con lo necesario; luego la forma de la huella, con un perfil y un camino; cortar con una la otra; unirlas, radio R5 y darle espesor de 2 mm.
Conocía que Inventor tiene un menú (que yo tengo desactivado) para hacer accesorios a piezas de plástico, como los cuatro enganches inferiores. He probado una vez y no sabía por donde empezar, así que he pensado en dibujarlo y todavía peor. Vuelta a usar la opción de Inventor, he alucinado cuando he conseguido replicar lo que se pide.
Al final me ha gustado y he aprendido cosas nuevas.