Estos retos me gustan, pero a la vez me ponen de mal humor y termino por cerrar Inventor e irme a dormir, como hice ayer. En su día, cuando se publico, no se por que no sabía ni por donde empezar. Como digo ayer me animé, empecé con la "chimenea" y luego me fui a la forma. Incapaz de hacer ese "chaflán" del borde. Borre la pieza que hice y cerré el programa de muy mal humor. Siempre se me resisten estos retos.
Dicen que dejar lo que te da problemas y empezarlo o continuarlo con la mente mas fresca, suele dar mejor resultado. Es algo que he hecho toda mi vida y me ha dado buen resultado. Hoy me he puesto con ello y me ha salido hasta más fácil que ayer. Me he puesto tan contento, que he hecho el plano para comprobar que estaba correcto. Todas las cotas coincidían, hasta que he llegado a las dos únicas cotas que tiene la vista de alzado y ZASSS, el ø580 se me a pasado un montón. ¿Que ha pasado?, pues ni idea, porque el resto de las cotas están OK.
Esa parte la he hecho con un barrido de una especie de triángulo, siguiendo el borde inferior. Creo que algo no he hecho bien, pero por mas que miro, no se el qué.
En fin, me doy por satisfecho habiendo hecho el 95% del reto.