PlantillaExcelContadores vs Cronometro

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1400
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 383 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

PlantillaExcelContadores vs Cronometro

Mensaje por Joserra »

Hola amigos: Brevemente: Comparto el primer estado de una plantilla con intención de ayudar a CADs que empleen dinámicas en base al tiempo; por ejemplo para expresiones de espacios recorridos.

Imagen

Así y para lo que pudiera servir. Es en base a una celda que cronometra simplemente hacia adelante y hacia atrás.

Aprendí algunas cosas buenas: Como una técnica muy corta para convertir unidades y que no necesita ninguna función.
Otra intención fue: Para que otro software asuma las unidades de magnitud que el use; para ello aprendí a entrecomillar un sufijo muy sencillo de adaptar si el CAD necesitase otras siglas.

El libro contiene una macro pero es de plena confianza. Ya que es de RinCad y nada menos :53

Un abrazo.
Última edición por Joserra el Lun Abr 22, 2024 12:05 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1400
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 383 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: PlantillaExcelContadores vs Cronometro

Mensaje por Joserra »

Buenas tardes amigos: De este segundo adjunto, pido permiso al administrador, para que mueva este hilo al apartado de Catia y sustituya mi anterior adjunto, borrando el anterior. Por favor.
Me explico: Medir es comparar...¿Como comprobar, ¿si no?.
Yo necesito, perdón..Caramba...que un segundo dure un segundo en la interfaz del software-nada menos. O, si delimito una posición o una traslación, pues sea controlada, y nada diferente.
Este viejo trabajo lo llevo re-editando mucho tiempo. No es la solución, sino que apuntaba muchas vicisitudes. Fue un sumario de quejas con el software CAD -Y no aportaba nada-.
Encontraba durante otros ejercicios, las mismas redundancias y operativas para esquivar al CAD, que...jopé.. me distraían respecto de la teoría en este caso un movimiento recto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Joserra el Dom Abr 28, 2024 11:37 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: PlantillaExcelContadores vs Cronometro

Mensaje por Mondeo14 »

 ! Mensaje de: Mondeo14
Eliminado adjunto en el primer mensaje (que no debería haberlo hecho por lo que te explico mas abajo).
Y ya puestos a pedir, yo le pido al señor @Joserra , que NO cambie el tamaño del texto y menos a mas pequeño. He descubierto que no soy la única persona a la que le cuesta leer ciertas frases de los mensaje que aportas.
Adornar un mensaje no hace nada mas que darme trabajo para dejarlos lo mas parecidos a los demás. No hay que abusar de los adornos, no sirven nada mas que para "despistar" y es lo que no queremos en estos casos.
Y por favor, asegúrate de que lo que compartes es lo correcto, porque en lugar de ayudar, puedes confundir. ¿Que te has equivocado?, pones lo nuevo corregido y dejamos el erróneo donde está, porque eliminarlo puede dejar sin sentido lo escrito. Por esta vez lo elimino, pero en el futuro no, por lo que ya te he comentado.
Es como eliminar una respuesta de un hilo, puede dejar el hilo completamente sin sentido.
Y no hace falta que contestes a este mensaje, si no estás de acuerdo me lo comentas por privado y así puedo borrar este comentario en breve, no aporta nada al tema.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Movido desde El Rincón de los Cálculos a El Rincón de Catia el Lun Abr 29, 2024 12:53 am por Mondeo14

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: PlantillaExcelContadores vs Cronometro

Mensaje por Mondeo14 »

 ! Mensaje de: Mondeo14
Perdón, se me había olvidado mover el tema.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente