Saludos.
 Saludos. 

Saludos.
 Saludos. 

A dormir.   Saludos
  A dormir.   Saludos 

te lo digo mas bien por que mi intención es que de una sola vuelta completa.
 te lo digo mas bien por que mi intención es que de una sola vuelta completa.   .
.

Yo, amigo @Joserra no tengo la paciencia de ver, en un vídeo, como escribes/corriges, vuelves a escribir.
 ¿No sería mejor lo que es texto ponerlo en texto?  Al no verlo/leerlo, no puedo opinar. Lo siento.
  ¿No sería mejor lo que es texto ponerlo en texto?  Al no verlo/leerlo, no puedo opinar. Lo siento.No creo que sea algo como esto:

Si... pero es algo más. Cuando tu eliges, dando al botón de los puntitos, los límites del movimiento, estás diciéndole a CATIA que quieres que calcule la posición del mecanismo de cada uno de los segundos de dicho movimiento. Y que NO se salga de esos límites. A veces esto es importante para limitar el recorrido de, por ejemplo, una creamallera.
Le estás diciendo: Calcúlame 10.800 segundos
 ) tenga el "paisano" que tomarse una tila y esperar UNA HORA de su vida.
 ) tenga el "paisano" que tomarse una tila y esperar UNA HORA de su vida.  

Le has dicho que calcule 42.300 segundos. Y si cada segundo del KINTime equivale a 1 grado => 42300grados

(ya estamos...
  (ya estamos...  ) mientras que hago un vídeo. y cuando veo el vídeo ese "giro" no lo veo igual (número de frames que capta mi editor de videos)
 ) mientras que hago un vídeo. y cuando veo el vídeo ese "giro" no lo veo igual (número de frames que capta mi editor de videos) 

Que hace que cada paso sea de 10800s/100 = 108 segundos

Más que el hormigón. Ya sabéis, el marido grandote de la hormiga.
  Más que el hormigón. Ya sabéis, el marido grandote de la hormiga. 

El número doce en parámetro, sólo lo uso para igualar expresiones.
  El número doce en parámetro, sólo lo uso para igualar expresiones.No me pasó en el contexto de indicar dirección mientras se edita el joint, sino después de cerrar la sesión de Catia. Y al comprobarla días después
 Caramba, Jobase !! incumplía y es por eso que perdí confianza en según que guiones se me aconsejaban, y eso que el hilo es antiguo-Por favor, no es critica negativa-aunque yo supiera que eran buenos consejos.!! perdí confianza, honestamente lo digo y con independencia de que el nucleo del guión fuera lógico.
 Caramba, Jobase !! incumplía y es por eso que perdí confianza en según que guiones se me aconsejaban, y eso que el hilo es antiguo-Por favor, no es critica negativa-aunque yo supiera que eran buenos consejos.!! perdí confianza, honestamente lo digo y con independencia de que el nucleo del guión fuera lógico.
 ...como véis...sigo escribiendo pesado; por favor. Tener paciencia.
 ...como véis...sigo escribiendo pesado; por favor. Tener paciencia.

Lo que ha pasado, ha sido un golpe de vista que puede ocurrir -y por eso mensajes arriba lo conversábamos-el_juanri escribió: ↑Vie Ago 25, 2023 9:37 amMira estas imágenes y me cuentas.
Sentido de giro el de las agujas del Reloj (el que ustedes están diseñando)
-----
Este sería su estado en 0 Grados:
-----
Este, en 10 grados;
-----
Pero si olvidas la de 10 grados y miras la de 0 grados, seguida de la de 340 grados ¿Que te parecería? ¿Gira a derechas o a izquierdas?
-----

Como comprenderéis es broma. ¿Es posible que sea inestable? Todo puede pasar, amigo @Joserra .
Es muy curioso (y puedes probarlo): Pones en el Ratio -1 (seguro que es MENOS, porque tiene fórmula) ... y seguidamente, en la pantalla ves el "sentido" le dices que "es al contrario" (esa flecha circular) y CATIA traduce que es -1... pero considerando el +1 en sentido contrario.... luego de nada te vale SOLO...la fórmula con el signo.
Aquí... me he perdido: s de segundo y s de steps
¿Una hora mirando al simulación? o lo que se mueve el mecanismo cuando simula una hora? Inquiero angustiado.

Ahí te doy la razón: CATIA es mu jodido en cuanto a "poner a cero un mecanismo".

Pienso que mas menos, preguntaron en la misma linea, y durante esas semanas, intenté responder -con poco éxito..., Es decir. entiéndase objetivamente que intente expresarme-.

Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│