Tienes razón @jaam_24 falta sobretodo una cota del angulo, aquí dejo el plano modificado.
Una cosa que veo en tu plano y tal vez por eso te falten mas cotas es que ese escalón de 4 x 4 que hay, tu has hecho una linea perpendicular a la base y no es asi.
Buenas, la página del Koreano es <<STUDY CADCAM>>
Ahora bien, no te puedo poner el enlace de ningún trabajo, porque el Koreano tiene la página preparada de tal manera, que no funciona el botón derecho del ratón. Y en la barra de navegación siempre pone el mismo enlace.
Tendrás que bajar un poco y verás unas imágenes de los ejercicios, clica en el que te interese y accedes a ese ejercicio.
Y se que en algún lado he publicado como descargar los pdf, pero no lo encuentro. Luego lo reviso otra vez, se que se lo explique a @Ricardo
¿Por que será que cuanto mas quieres hacer, menos haces?
Desde que se publicaron estos últimos 4 ejercicios, me puse manos a la obra y quitando el de la cuchara de la excavadora, los demás no tenían trabajo. Pues no, hoy ha sido un día de llamadas de amigos y no me han dejado ni terminar
Pero se agradece escuchar una voz amiga después de mas de 15 días de encierro.
Que me salgo por las ramas.
El último de esta tanda, a ver si el Koreano se acuerda de que en España estamos "malitos" y nos deja reposar