, o yo te estoy contestando muchas.
 , o yo te estoy contestando muchas.

Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│

Tienes razón @Mondeo14 , hago mal en comparar programas, pero esta pregunta no tenia nada que ver con el generador de estructuras de inventor, ya me convencí, ya enterré esa posibilidad con inventor, a decir verdad inventor me esta decepcionando un poco ,desde que no puede hacer chapas con espesores variables, insertar sólidos independientes en multicuerpo (tengo que crear una vista para cada sólidosSab Jun 28, 2014 10:21 am - Mondeo14 escribió: Me da en la nariz de que esta pregunta tiene algo que ver con el Generador de Estructuras, básicamente porque algo parecido preguntaste hace poco en ese tema y porque creo que es un tema que te está volviendo loco. Y te vuelve loco porque haces algo que no hay que hacer NUNCA, comparar programas..

), el generador de estructuras complicado,su render es muy bajo, hélices con paso variable,empaquetar con sufijo o prefijos y ahora al cambiar de nombre a los componentes es un poco tedioso,entre otros. Pero seguiré persistente, algo bueno debe tener inventor que no tengan la competencia,ademas necesito aprender mas inventor,mas bien gracias por  tus respuestas, me sirven  mucho y gracias por tu tiempo @Mondeo14 .
 ), el generador de estructuras complicado,su render es muy bajo, hélices con paso variable,empaquetar con sufijo o prefijos y ahora al cambiar de nombre a los componentes es un poco tedioso,entre otros. Pero seguiré persistente, algo bueno debe tener inventor que no tengan la competencia,ademas necesito aprender mas inventor,mas bien gracias por  tus respuestas, me sirven  mucho y gracias por tu tiempo @Mondeo14 .  

Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│

Un saludo
Nos leemos, Mondi

Un saludo
Nos leemos, Mondi

Un saludo
Nos leemos, Mondi