Mira que horas son y yo aquí "pintando rayas".
Me iba a ir a dormir y se me ha ocurrido ver si con mi listado, podía filtrar lo que tengo pendiente de hacer y si que he podido. 314 ejercicios por delante, para toda una vida. Revisando a ver de que iban, me he topado con este. Un ejercicio del Libro de nuestro compañero y amigo
@el_juanri . Una vez me retó, bueno, mas que retar, animar ha realizar otro que había planteado por el Foro, muy similar a este. A nuestro amigo le encantas los puntos, curvas, planos y un montón de cosas que ni entiendo, ni manejo y la verdad es que me intrigan y atraen a la vez.
Con este ejercicio ni sabía por donde empezar, hasta que después de tres intentos, se me ha encendido una lucecita en mi retorcido cerebro y he ido haciendo pasito a pasito este "crucigrama". Si lo visualizas mentalmente, algo primordial en estos ejercicios, te das cuanta que no es para tanto, o eso me parece ahora.
Bueno, este es mi resultado o lo que yo he interpretado.
Al principio tenía demasiados planos, líneas e intersecciones y al final me han quedado:
- 5 Operaciones (extrusiones, desmoldeo, corte)
- 2 Planos de trabajo
- 4 Bocetos, dos para extrusiones, dos de apoyo
- 1 Punto de trabajo
Creo que podría ahorrarme un boceto, una extrusión y el punto de trabajo. Pero bueno, ya está hecho.