Buenas tardes y Feliz Año a todos.
Hace una semana estuve comiendo con unos cuantos buenos amigos en Barcelona y uno de ellos (Lsh60) me estuvo hablando del programa que usa NX. No era la primera vez que lo hacía, el año pasado también hablamos de ello y me animó a probarlo. Pues dicho y hecho, llevo tres día probándolo y la vedad es que no me desagrada, tengo muuuucho que aprender, pero ya voy haciendo cosillas y conociendo el programa. Para muestra, me he atrevido con este ejercicio:

He de reconocer que de autodidacta con algo nuevo, cuesta, pero bueno, aprendemos con su uso. No me regañéis mucho, es mi tercer trabajo (los dos anteriores ya los expondré) y como ya he dicho, tengo que aprender bastante, pero seguiré practicando. El plano para mas adelante, alguno ya he hecho, pero quiero investigar como se personaliza la lámina. Y también quiero aprender como se cambia en el render el plano de apoyo, si veis, tengo la base en vertical 

Memicouso, te falta la cota de los agujeros de la vista superior izquierda, los tres que son iguales y que como has repetido una cota, deduzco que has querido poner "ø12x3" en lugar de lo que has puesto "R12x3".
ACTUALIZACIÓN
La hice con NX y la repetí con Inventor. No la había publicado.