Hola amigos, pues que llevo tiempo con el office 2007, y en el tengo su outlook, con mis mensajes, direcciones etc. Y el caso es que del resto de progamas de este Word, etc. aunque lo manejo, me cuesta una barbaridad encontrar a la primera cualquier comando, pues en lugar de menues sencillos o barras de eherramientas, esta la dichosa cinta de comandos (no se si sabeis lo que es)...casi nunca acierto a la primera, con el tiempo que cuesta. Total que he decidido desinstalar este office 2007, y volver a instalar el conocido y sencillo office 2000
..Hala.
Y me estaba preguntando, si para el caso del outlook, no perdere por el camino tanto su configuracion, como sobre todo su agenda y mailes.
He visto que tiene unas opciones de exportar, pero me gustaria saber si alguno ha echo antes eso de exportar, para saber a que atenerme a la hora de importar una vez instalado el viejo 2000. Mientras estoy apuntando por escrito y guardando todo aquello que se me ocurra que pueda necesitar.
solo eso. Un saludo

) y que los programas que allí tienen no son de tu agrado o no has podido manejarlos en casa porque te "agobiabas tanto" que los cambiaste. ¿Le dices a tu nuevo jefe o encargado que hay que cambiar todos los programas de la empresa, porque tu no te encuentras cómodo y porque se te hace mas lento el encontrar las cosas?. Pues sabes lo que te contestaría yo si soy tu jefe, esto es lo que hay amigo, usted tiene que hacer su trabajo en el tiempo establecido y con lo que tiene ahí delante. Entonces te acordarás del día en el que decidiste cambiar del Office 2007 al Office 2000
 ) y que los programas que allí tienen no son de tu agrado o no has podido manejarlos en casa porque te "agobiabas tanto" que los cambiaste. ¿Le dices a tu nuevo jefe o encargado que hay que cambiar todos los programas de la empresa, porque tu no te encuentras cómodo y porque se te hace mas lento el encontrar las cosas?. Pues sabes lo que te contestaría yo si soy tu jefe, esto es lo que hay amigo, usted tiene que hacer su trabajo en el tiempo establecido y con lo que tiene ahí delante. Entonces te acordarás del día en el que decidiste cambiar del Office 2007 al Office 2000  

No obstante el consejo es cierto y lo creo, y ese detalle de la apariencia me interesa. Voy a reflexionar a la par que intentamos seguir haciendo con el 2007. ya habra tiempo.
 No obstante el consejo es cierto y lo creo, y ese detalle de la apariencia me interesa. Voy a reflexionar a la par que intentamos seguir haciendo con el 2007. ya habra tiempo.

pero oye
 pero oye  

.
 .