Luman escribió:Hola, me teneis loco con el dichoso ejercicio
ayer ya lo deje por imposible, hoy vuelvo manos a la obra, ideas me salen bastantes, pero a la hora de rematar no funcionan
Tan facil es Ricardo, hemos de conocer alguna formula matematica,?
con esto no te pido una respuestaSaludos
Venga Luman,dejate de historias y metele caña,exprime un poco mas las neuronas,jeje,ya decía yo que tanta fiesta no puede ser buena.
pista:piensa en una tarta

-
 - 

jajajja
 jajajja 

). No creo que me de tiempo a subirlo esta noche, pero mañana lo hago y lo publico. Tener paciencia.
 ). No creo que me de tiempo a subirlo esta noche, pero mañana lo hago y lo publico. Tener paciencia. 

¿hay prisa?, NO...pues eso, jejeje
 ¿hay prisa?, NO...pues eso, jejeje , y por consiguiente tengo que ver ese video si o si ....
 , y por consiguiente tengo que ver ese video si o si ....

descargando voy a ir preparando unas palomitas para esos 38 minutazos que creo que te habra dado tiempo hasta de hablar de la kedada de la Biemh.
  descargando voy a ir preparando unas palomitas para esos 38 minutazos que creo que te habra dado tiempo hasta de hablar de la kedada de la Biemh.  
   ...para los que tenéis un nivel superior al mio, quizás ya sabiais usar estos métodos, pero a alguien como yo, "carne de cursillo" jejeje, pienso me va servir de mucho
 ...para los que tenéis un nivel superior al mio, quizás ya sabiais usar estos métodos, pero a alguien como yo, "carne de cursillo" jejeje, pienso me va servir de mucho ...porque verdad es que me esta gustando
 ...porque verdad es que me esta gustando