Aclaro que en los taladros, he realizado los 6 con patrón circular, lo que si he realizado en dos operaciones son los encajes para las cabezas de los mismos.
Dejo una imagen para que veáis dónde va montada la chimenea. Se trata de una máquina que todavía existe en Inglaterra, y está en circulación. Un grupo de aficionados ha preservado la línea que explotan como tren turístico e histórico.
Como ya comenté, yo ya he dejado la chimenea como la publique ayer, pero comentarte Music que yo también he hecho el solevado como tu lo explicas (si lo dejas por defecto sale sin radios) y no me salen los radios que tu marcar ni de lejos. Pero bueno, por lo menos he visto como hacerla y he aprendido alguna cosilla mas.
Con más problemas de los previstos al principio, y teniendo que leer todo el hilo para poder hacerla, he terminado creo que correctamente la chimenea de Music224. Salu2s y merecidos puntos a todos los que la habéis hecho.
Última edición por Mondeo14 el Vie Dic 02, 2016 12:43 am, editado 2 veces en total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.