Efectivamente, nuestros compis skratus y crazy le han dao en toss los bebes al tema   

El "problema", por así decir, es que al final te das cuenta de que tienes que decidir si vas a renderizar normalmente con KeyShot en lugar de con el módulo de SolidWorks; es decir, si vas a necesitar cambiar materiales en las caras de los objetos, cosa muy común, por cierto, has de dibujar pensando en esto y, por ende, el aspecto de los materiales o colores en SW no será muy real, sino más bien esquemático para tal fin...
  Y algo muy muy importante, que al menos a mi me ocurre en este tema, es que no debes aplicar materiales con textura o bitmap, sino simplemente colores, bien de plástico, sea brillante o no, o materiales de color puro sin más. Si pretendes aplicar un veteado como diferencia de cara, por ejemplo, tendrás problemas en el KeyShot y, aparentemente, no funcionará... A veces incluso duplica los objetos y sólo ves, según la ley de Murphy, justamente el que no te interesa...
 Y algo muy muy importante, que al menos a mi me ocurre en este tema, es que no debes aplicar materiales con textura o bitmap, sino simplemente colores, bien de plástico, sea brillante o no, o materiales de color puro sin más. Si pretendes aplicar un veteado como diferencia de cara, por ejemplo, tendrás problemas en el KeyShot y, aparentemente, no funcionará... A veces incluso duplica los objetos y sólo ves, según la ley de Murphy, justamente el que no te interesa...
Al que le haya pasado, sabrá de qué hablo   

Saludos cordiales y abrazos y besos   

POSDATA: A esto le llamo yo explicaciones tardías... hace dos meses de la duda!!!!! JAJAJJA