Hola compañeros pues tal y como lo dice el titulo para yo hacer un mecanizado lo que anteriormente hacia es crear un contorno y listo la herramienta seguía ese contorno ( las piezas que maquino son de madera o resina por lo tanto están habilitadas con un exceso de material de alrededor de media pulgada ) pero cuando vi el tema de "Ajustar pasadas a material " y la respuesta al tema entonces me di cuenta que podía crear otro contorno para que la herramienta se ajustara también a ese contorno pero aun así hay muchas áreas en las que la herramienta trabaja en vacío la pregunta es: ¿ hay manera de que la herramienta desbaste solo donde halla material es decir media pulgada o 3/4 por encima de toda la figura de la pieza? dejo las imágenes de lo que anteriormente hacia y lo que ahora hago

un saludo y mil gracias

Hola, que hay!
  Hola, que hay!

. Hay que perderle el miedo al programa y tomar los errores como experiencias y no como fracasos.
 . Hay que perderle el miedo al programa y tomar los errores como experiencias y no como fracasos. me puse muy cursi, pero seguro, cualquier cosa que pueda aportar lo hago gustoso
 me puse muy cursi, pero seguro, cualquier cosa que pueda aportar lo hago gustoso  

ahora ya tengo un buen de opciones mil gracias a todos los que participaron en este tema fue de mucha ayuda
 ahora ya tengo un buen de opciones mil gracias a todos los que participaron en este tema fue de mucha ayuda