¿Quién me está mentando?
 ¿Quién me está mentando?   

Bueno, eso es que aún estoy vivo en algunas mentes, aunque sean tránsfugas liverpulienses...   

Saludos, Crazy  

A parte de tan chorra entrada después de tanto tiempo, indudablemente aquellos vídeos pueden ayudar a entender la "sencilla" filosofía del KS, a pesar de estar hechos para la versión 2, creo, y ya vamos por la 4.1.35 (   la instalé ayer, por eso me acuerdo
 la instalé ayer, por eso me acuerdo  )
 )
Me está entrando el gusanillo (por algo soy carcoma) de continuar con esos tutos ahora que tengo, sigo teniendo, tanto tiempo pero tan poquísimas ganas...
Los haga o no, huelga decir que estoy para todos los que necesiten mi ayuda en éste o en otros temas de este mundillo, sólo que un mensaje directo me haría despertar mejor de mi creciente somnoliencia.
Aprovecho, ya que me pongo, para resaltar las excelencias del KeyShot, que, aunque a falta de muchos elementos muy comunes en otros programas, brinda la oportunidad cierta de hacer buenos renders que muestren nuestros modelos a gente que sepa poco o nada sobre iluminación y otros parámetros tan a veces tediosos.
Echaré un ojillo por este apartado del foro por si puedo echar un cable... Y, relativo a este post en concreto, mi amigo Basajaun y yo mismo iniciamos tiempo ha la traducción del manual de un antiguo KS, pero nos propusimos él traducir y yo cumplimentar con ejemplos prácticos dicho manual... Labor tan ardua que las sucesivas actualizaciones nos pillaban constantemente.
Es mejor (y mucho menos trabajoso para tan poco tiempo de utilidad) intentar hacer pequeños tips, que no tutoriales extensos, sobre apartados que necesiten clarificación de uso de determinados valores de parámetros o cualquiera que sea la historia.
  En ello estoy, aunque no acabe ninguno...
 En ello estoy, aunque no acabe ninguno...   

Así es que si preguntáis cosas concretas, también me echais un cable a mi en decidir qué tipo de [/color] hacer.... Más que nada para mantenerse vivo y eso.
Saludos a todos y encantado de saludar a los que desgraciadamente no conozco, tanto ellos por nuevos como yo por descastao