Muy original tu sombrero  pacorrado.
Saludos y punto de mi parte. 

Muy buenas: 
Perdonad por mi ignorancia, estoy poco tiempo con catia, pero donde señala combinar se refiere al combine de catia,  y otra cosa para que se quede con las dimensiones mas pequeñas, no la de las lineas referencia, como se haría? no se si se me está escapando algo y no soy capaz de ver la solución.
Un saludo y muchas gracias.

kandel escribió:donde señala combinar se refiere al combine de catia
Efectivamente has de combinar las lineas del mismo color y te resultaran para poder hacer las superficies.
kandel escribió:otra cosa para que se quede con las dimensiones mas pequeñas, no la de las lineas referencia
Cuando se trabaja en superficies se acostumbre a tirar largo para asegurar el corte total entre superficies y poder unir sin problemas.
Saludos. 

Re: Sombrero (EL Barrio)
						Re: Sombrero (EL Barrio)
		Bueno aquí dejo mi pequeña aportación, como supongo lo he hecho mal adjunto archivo por si alguien me indica los errores, jejej
un saludo y gracias

Te tomo la palabra y entro a cuchillo. La parte de arriba necesitas trabajarla un poco más. Ese corte superior queda "demaseado  ancho y horizontal". Se supone que debiera ser un redondeo semicircular.
    Tambien te queda algo puntiagudo. Jugando con los combine le puedes acortar ligeramente para que parezca  algo más rectangular.  

Si observas las imágenes mostradas en este ejercicio el acabado superior ha sido interpretado de dos formas diferentes.
   A mi me falta por resolver el redondeo superior. Cuando lo resuelva pondré el resultado, pero sin fecha. Un saludo. 

Gracias, punto por el aporte, cuando lo realices, me lo comentas que no consigo dar con la tela.  

Un saludo.

Pues éste es el resultado de multituuuud de fracasos. La tapa superior la he unido al lateral vertical con un blend, y al borde superior le he dado un edge. Un saludo.

Muy bonito el diseño, ahora probaré lo que has realizado tu, punto merecido.