Ricardo escribió:Cuanto más complicado es el render más ordenador se necesita, pero intenta quitar esa transparencia a los cilindros y prueba a ver que pasa, el hacer partes transparentes lo hace mas difícil, para el ordenador claro.
PD. Punto por este trabajo también.
Lo próximo es hacer que de vueltas.

Sí sí, tienes razón, lo de la transparencia, pero es que quedaba muy chulo viendose los pistones, es que sino no se verían   

Gracias por el puntito, ya tengo muchos, le voy a tener que pedir el catálogo de premios a Carco, pues seguro que él, ya lo tiene todos   

Y no te preocupes, que lo de las vueltas, ya se lo he dicho al profe, para cuando dé Kinematica, jajaja, lo cuelgo, jajaja   

-
 - 

. Les cuento que soy de Argentina, utilice 4 años Solidworks (2007,2010) y 1 año CATIA VR5, ahora estoy utilizando para unos trabajos personales un programa Open Source llamado FreeCAD (0.13). Mas adelante voy a hacer un post completo sobre el programa (estoy esperando a que salga la próxima versión estable para el publico
 . Les cuento que soy de Argentina, utilice 4 años Solidworks (2007,2010) y 1 año CATIA VR5, ahora estoy utilizando para unos trabajos personales un programa Open Source llamado FreeCAD (0.13). Mas adelante voy a hacer un post completo sobre el programa (estoy esperando a que salga la próxima versión estable para el publico  ); por ahora dejo un motor estrella que lo hice por completo en FreeCAD 0.13 y también subo los planos en los que me guié...Espero que les guste
 ); por ahora dejo un motor estrella que lo hice por completo en FreeCAD 0.13 y también subo los planos en los que me guié...Espero que les guste