Por cierto, os aconsejo la visitéis, aunque no seáis usuarios de Catia. En ella podréis aprender muchos conocimientos para diseño y os lo digo por experiencia.
Este es el enlace del ejercicio: https://www.muchocatia.es/nivel0/ejercicio50.html
Y esto es lo que encontrareis:

Mi propuesta es la de siempre, bajaros el pdf de esa página y tratar de hacer lo que nos piden. Pero claro, esto está enfocado a Catia, nosotros lo trataremos de hacer con cualquier soft e incluso con mas de uno, como últimamente nos están acostumbrando

-
 - 

me anima a hacer la lamina!!, pero no hare las vistas con el 2D layout 3D, del catia je je, que todavia se me eriza el pelo, solo con drafting (lo bueno conocido je je)...
 me anima a hacer la lamina!!, pero no hare las vistas con el 2D layout 3D, del catia je je, que todavia se me eriza el pelo, solo con drafting (lo bueno conocido je je)...

, en serio, ya habréis visto donde indica el sistema de ejes.
, en serio, ya habréis visto donde indica el sistema de ejes.

Lo del plano para otro rato que en el trabajo ya me tocan bastantes y estoy un poco hasta el gorro de ellos,los haré pero no hoy.
 Lo del plano para otro rato que en el trabajo ya me tocan bastantes y estoy un poco hasta el gorro de ellos,los haré pero no hoy.  

la has sacado en un tiempo record, yo tarde semanas y volvi a empezar varias veces.
  la has sacado en un tiempo record, yo tarde semanas y volvi a empezar varias veces.