Caramba, caramba vaya sorpresa...hacía días que no venia por el foro y veo que estais liados con unos planos para una locomotora de vapor.Precisamente es algo que me gusta mucho.
Algunos ya sabeis que estoy en proceso de diseño de una locomotora.
Bueno voya ver si me dedico algo de tiempo y puedo hacer alguna pieza.En cuanto tenga alguna cosa ya la mandaré al foro.En fin, que me ha hecho ilusión.
Por cierto, yo también soy de los que tienen problemas con el Megaupload.
Muchas gracias por los archivos.
Saludos.

-
 - 

...también me he liado a la primera jejeje
 ...también me he liado a la primera jejeje

A ver Luman, voy a darte mi interpretación, tal vez no sea la correcta, pero es lo que yo he hecho. Primero decirte que no hay ninguna confusión, que son dos tipos de rueda, mejor dicho (te lo pone debajo), 2 como la derecha y dos como la izquierda. ¿Diferencias, pues lo que tu remarcas
 A ver Luman, voy a darte mi interpretación, tal vez no sea la correcta, pero es lo que yo he hecho. Primero decirte que no hay ninguna confusión, que son dos tipos de rueda, mejor dicho (te lo pone debajo), 2 como la derecha y dos como la izquierda. ¿Diferencias, pues lo que tu remarcas  . Mira, haces una rueda como la de la izquierda y cunado la tengas la guardas. Hace una copia del fichero de esa rueda con otro nombre y la abres. Ahora "tapas" las dos figuras de arriba (rueda izquierda), con la forma que remarcas en la rueda derecha, pero desde la cara de atrás, hasta 0.5 mm por encima de la cara de adelante.
 . Mira, haces una rueda como la de la izquierda y cunado la tengas la guardas. Hace una copia del fichero de esa rueda con otro nombre y la abres. Ahora "tapas" las dos figuras de arriba (rueda izquierda), con la forma que remarcas en la rueda derecha, pero desde la cara de atrás, hasta 0.5 mm por encima de la cara de adelante. .
 .