Señoras y señores, amigos todos:
 Señoras y señores, amigos todos: Tras haber estado revisando esta nueva versión del KeyShot, tan querido por todos (salvo por los que aún no lo han probado), y faltándome ver
 Tras haber estado revisando esta nueva versión del KeyShot, tan querido por todos (salvo por los que aún no lo han probado), y faltándome ver   el nuevo módulo de animación que, de momento, no me ha interesado mucho ojear, quiero decir...
 el nuevo módulo de animación que, de momento, no me ha interesado mucho ojear, quiero decir...QUE ES LA LECHE EN VERSO, QUE SE LO HAN CURRAO DE QUÉ MANERA Y QUE ME VEO HACIENDO TUTOS PA' LOS RESTOS, ya más por gusto que por otra cosa, amig@s mí@s.

Felicito desde aquí a los señores de Luxion y dijo castizamente "Olé sus pelotas":
Hemos ganado en manejo, comprensión, ajustes, claridad en las variaciones de parámetros, decenas de materiales prefabricados que ayudan no sabéis cuánto a los que nos gusta buscar realismo a raudales... En fin... Esto es una gozada como pocas. Si ya antes disfrutaba por el mero hecho de renderizar aunque no fuesen trabajos míos, ahora ya va a ser la pera.
 Me quito el sombrero. Sí, señor...
 Me quito el sombrero. Sí, señor...   Ya podían copiar otros hacedores de software y ponerse las pilas como se las ha puesto esta gente. Hasta le he escrito en su Twiter y les he pedido una licencia para mí porque les he dicho que necesito hacer vtutos con esta nueva versión (me felicitó uno de ellos allí por los tutoriales, jeje)
 Ya podían copiar otros hacedores de software y ponerse las pilas como se las ha puesto esta gente. Hasta le he escrito en su Twiter y les he pedido una licencia para mí porque les he dicho que necesito hacer vtutos con esta nueva versión (me felicitó uno de ellos allí por los tutoriales, jeje)   

Bueno, no digo más. Os adelanto un detalle que me ha ocurrido a mí con la tapa de licuadora, por ejemplo:
No me la quería abrir porque decía no sé qué leches de ta y cual... entonces le he dado a importar con AVANCED y USE OLD IMPORTERS y toma ya, la cargó sin problemas. Lo digo por si os ocurre con alguna pieza a vosotros...
Bueno, me voy a seguir echando un ojo y a meter "cosillas" ue me gustan a mí

Saludos y que lo disfruten, compis