Me he reído un rato largo, esta muy bien el corto. Un punto por el buen rato, veo que aparte de ser una maestra de Catia, tienes buen sentido del humor.
PD: Anus, si te das cuenta se puede poner el vídeo directamente en el post. De momento he dejado lo de "PINCHAR", pero creo que lo borraré.
He intentado poner el vídeo directamente con el icono ese que hay de la camarita porque me sonaba que habías dicho que con ese se ponía el vídeo directamente en el post, pero como soy un poco desastre no he sido capaz
Quita lo de pinchar, está mejor lo otro.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Con el enlace que has puesto debajo de la palabra PINCHAR no se podía poner el vídeo, hay que visualizarlo y al final te pone un enlace de Youtube, lo copias, lo pegas en el post y le pones la camarita. No es que seas un desastre, es la primera vez y siempre es difícil, verás como a la próxima todo solucionado
Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 6:55 pm, editado 1 vez en total.
A mis niños les encanta la ardillita de la edad de hielo, pues a la pobre le pasa unas cosas. Ahora les voy a enseñar el video para que se rían un rato, que los mios llevan como una hora despierto, pues hoy por Sevilla y pueblos de alrededor, los niños no tuvieron ni colegio ayer ni hoy.
Gracias Anus
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine Perfil LinkedIn