Ricardo escribió:A ver si alguien nos aclara este tema, ya que con render ganaría muchísimo la imagen, de todas formas te ha quedado muy bien y te has ganado un punto de mi parte.
Pues no sabes, el coraje que me dá no poder utilizar el render.   

Le pregunté a la persona que me pasó el programa y me dijo que ella no utilizaba el render, por lo que nunca lo ha buscado. 
Lo que se me ocurre, y haré, es mandarle un correito a Juanri (MuchoCatia) y a ver si a él se le enciende la bombilla y me puede decir donde está el problemilla.
Pero seguiré buscando.
Ah!! Muchas gracias por el puntito.

-
 - 

buscando el dichoso comando.
 buscando el dichoso comando.

Sí, sí, que ya encontré el comando render, gracias a la ayuda de gemangi. ¡Qué tio! Sí que sabes!!!
  Sí, sí, que ya encontré el comando render, gracias a la ayuda de gemangi. ¡Qué tio! Sí que sabes!!! Y a todos los que han puesto su granito de arena para ayudarme.
  Y a todos los que han puesto su granito de arena para ayudarme. 
 Es que aún no he llegado a la lección de los Product, para saber como se inserta los partbody en los product. Pero todo se andará, verdad?
 Es que aún no he llegado a la lección de los Product, para saber como se inserta los partbody en los product. Pero todo se andará, verdad?