Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Hola Luman
Me parece muy bueno el render...sobretodo la primera foto
si parece que se pueda coger y todo
Un punto Luman, si señor
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Magnifico trabajo Luman, un punto para ti.
![]()
Saludos.

Pues no voy a ser menos en elogios y en punto, así que las dos cosas.
Punto y un trabajo excelente.
Veo que le vas cogiendo el tema al render y me da en la nariz que te va a gustar mucho.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│

Tiene buena pinta Luman, y te felicito tambien
, seguro que me gustara verlo explicado de alguna manera o mejor, en lamina para hacer...bueno sin comprometerte, por supuesto.
Un saludo.

Hola, gracias a todos por los puntos recibidos, siempre son bienvenidos, y ayudan a dar moral
Joserra, segun lo fui haciendo, fui sacando imágenes, con la idea de preparar un pdf como los que te gustan a ti,
Creo que este cepillo esta sacado de alguna web, por que a mi me dieron unos croquis, pero no me dicen de donde,
Saludos

Hola Luman , ya estoy aprendiendo a hacer renders parecidos como este, quisiera saber si puedes dejar el fichero para descargarlo.
Atte: Juan Francisco

Hola, no hay problema, lo único que te pido es algo de tiempo, ya que lo tengo en un disco duro externo, y tardare un poco en volver a conseguirlo
Saludos

Hola
Aquí os dejo el archivo, le pongo contraseña, el que quiera que la pida a la Administración (Mondeo14)
Saludos

Muchas Gracias Luman
He encontrado en un enlace esta documentación:
Atentamente: Juan Francisco

Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│

Bonito cepillo Mondeo y bien aplicado tu primer efecto de camara
.Un punto para ti.
Un saludo.

Gracias Aer, pero acabo de darme cuenta de una cosa, no me había fijado hasta ahora: Luman también sacó el modelo de esta página, además, le he visto haciendo una pregunta
De todas formas, a Luman le quedó en su día genial también.
Un saludo
Nos leemos, Mondi