Gracias, aer73!! Si señor un *****  
Comentarte que el _igs me lo paso mi profe de pro engineer (el unico soft junto con autocad que domino un poco ) como ejemplo de caso practico; y como de lo que se trata es de aprender me gustaria, si me lo permites   , hacerte unas cuantas preguntas:
 , hacerte unas cuantas preguntas:
- Cuando dices importar en step o parasolido te refieres a la hora de crear el archivo que quieres compartir ya que el igs que tenia ahora es imposible de abrir o importar en el dibujo como step o parasolido...    
- Que metodo o herramienta as utilizado para saber o encontrar las superficies que faltan y mas importante todavia y las que estan duplicadas...   
- Una vez localizadas supongo que ya es cuestion de borrar unas y crear otras para poder coser las superficies...   
Gracias de antemano por todo y ya sabes si pasas por Galicia aqui tienes un amigo 
P.D: cual es esa opcion que comentas con Luman??

Lo que te comento de step o parasolido es cuando te lo paso tu profesor es que lo hubiese guardado o exportado en uno de esos formatos si lo que querias era un solido.
  Lo que te comento de step o parasolido es cuando te lo paso tu profesor es que lo hubiese guardado o exportado en uno de esos formatos si lo que querias era un solido.

, lo que pasa que ahora se me plantean otras cuestiones y es que entre mas de 500 cuerpos, como saves cuales pertenecen a la pieza verde y cuales a la pieza azul? y existe algun truco para seleccionar muchas casillas a la vez?
, lo que pasa que ahora se me plantean otras cuestiones y es que entre mas de 500 cuerpos, como saves cuales pertenecen a la pieza verde y cuales a la pieza azul? y existe algun truco para seleccionar muchas casillas a la vez?