Hola, mirar lo que se puede hacer con este viejo comando llamado Suplados, que traza una superficie de malla definidas por cuatro lados, la pena de este tipo de superficies, es que es muy difícil construir determinados volúmenes cerrados con exactitud, herméticos; ya que antes hay que configurar la distribución de cada malla, y es prácticamente imposible (o muy difícil) acertar a hacerlas coincidir con las otras adyacentes que tendría que dibujar.

Es un pequeño trabajo pues que he rescatado de un libro tan solo por el placer de volver a dibujar con el.
Un saludo.

-
 - 

.
 . Te confieso amigo mio que ando muy copado de tiempo libre. hummm o bien podría pasarte las paginas a pdf, o se me esta ocurriendo, que si tienes autocad tan solo necesitas de alguna manera importar esas curvas. Si no pudieras, los puntos se pueden ver con el comando (ls). El autocad ya sabes que no es parametrico pero tiene ese recurso de la sencillez con la que mides. Si midieras un pto usa el comando (id) y si tuvieras que tirar las splines mira a ver si puedes intuir o reconstruir los vectores de tangencia, estos se los puse indicando el angulo a medida que seguía el ejercicio (debí haber tomado la precaución de separarlos), pero quizás pudieras dibujarlas, así como los ptos, pero no quiero liarte, pues al final las curvas, son lo único que necesitas.
  Te confieso amigo mio que ando muy copado de tiempo libre. hummm o bien podría pasarte las paginas a pdf, o se me esta ocurriendo, que si tienes autocad tan solo necesitas de alguna manera importar esas curvas. Si no pudieras, los puntos se pueden ver con el comando (ls). El autocad ya sabes que no es parametrico pero tiene ese recurso de la sencillez con la que mides. Si midieras un pto usa el comando (id) y si tuvieras que tirar las splines mira a ver si puedes intuir o reconstruir los vectores de tangencia, estos se los puse indicando el angulo a medida que seguía el ejercicio (debí haber tomado la precaución de separarlos), pero quizás pudieras dibujarlas, así como los ptos, pero no quiero liarte, pues al final las curvas, son lo único que necesitas.