Con la ayuda de esos planos yo he dibujado este cilindro que espero os guste.
Saludos.
PD. Esta dibujado con SolidWorks.

SolidEdgeDiseno Cilindro
						SolidEdgeDiseno Cilindro

Joder con el cilindrito de las narices  

, me ha costado mas de lo debido y creo que no lo tengo del todo bien. Tendré que consultarle a su autor algunas medidas que yo no encuentro o no he sabido encontrar. Pensaba que era la mas fácil y me ha dado demasiada guerra
 , me ha costado mas de lo debido y creo que no lo tengo del todo bien. Tendré que consultarle a su autor algunas medidas que yo no encuentro o no he sabido encontrar. Pensaba que era la mas fácil y me ha dado demasiada guerra 

Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│

Re: SolidEdgeDiseno Cilindro
						Re: SolidEdgeDiseno Cilindro
		.
No sé cuales serán las medidas que faltan, pero aquí os dejo el escaneo del libro, del año 1.969,  en el que venía este cilindro, a ver si por ahí está la medida que falta.

Llamé al cielo y no me oyó. Y pues sus puertas me cierra, de mis pasos en la tierra responda el cielo, no yo.

Un punto por tu ayuda Antonio, la verdad es que en ambos casos, les faltan cosas. ¿Que cotas hecho en falta?, pues en el dibujo de DGSolidedge, me faltan los radios de fondo de los canales y el ø parece que pone que son todos iguales, cosa que en tu plano, no lo son y no pone ninguna de las dos cosas.
Hay detalles que no me había fijado y cosas que no he hecho, pero por las horas que eran, ya lo "acondicionaré" un día de estos.
Luego la forma de esos canales, bueno, mas bien las crestas, no están las dos acotadas o representadas igual, hasta hay medidas que ni tienen sentido (el ø99.99 o el ø83.8), pero bueno, se trata de un ejercicio y no una pieza para fabricar.
A ver si lo repaso mañana y me hago un conjuntillo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│

Buenas tardes, aquí dejo mi cilindro con más problemas de los previstos
Una buena página  para los SOLIDEGE

Saludos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.

Mi versión del cilindro renderizado con Keyshot. Salu2s 

No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.

Muy buenos los trabajos, ya tengo acceso a los ejercicios haber si me pongo con ellos.
Saludos y reparto de puntos. 

Buenas aquí dejo mi primer trabajo de esta web.

Saludos. 

Cilindro de motor de explosión
						Cilindro de motor de explosión
		Ejercicio de un cilindro de moto. No es mio, está sacado del Straneo y Consorti.

Buenas, aquí os dejo mi resultado (revisando voy encontrando post que me habían quedado traspapelados). Estupendos trabajos. Reparto de puntos. Saludos.

Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.

Bueno, aquí os dejo este realizado exclusivamente con ZW3D. Es mi primera toma de contacto con el programa. A ver que puedo sacar de el con los 29 días restantes que me quedan. Espero que os guste. Saludos.

Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.