Buenos dias.
Tal vez este sea demasiado fácil, pero bueno
Saludos

Buenos dias.
Tal vez este sea demasiado fácil, pero bueno
Saludos

Buenas, mi solución
Saludos. ![]()

Igual no piensa lo mismo alguno de los que empiezan
![]()
Yo por listo he dado por hecho una cota y había metido la pata hasta la cintura. Las confianzas es lo que tienen, un detalle que no te fijas y ¡¡¡ZAS!!!, pieza a la chatarra.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│

A mí me ha resultado muy fácil. Seguro que he metido la pata en la cota que dice Mondeo.
Mi solución:
Salu2
Alberto

No, era el chaflán y lo tienes bien.
Sabes que me pasa, que a primer avista veo el plano tan sencillo, que me confío y doy por hecho que lo que veo es lo que es en realidad. Lugo vas, haces el plano y !!!!!ZAS¡¡¡¡, en toda la boca. Por eso me gusta hacer el plano, se suelen sacar muchos errores visuales.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│

.. y efectivamente, tal y como he leído, "te confías y ZAS!! piezas la chatarra". Menos mal que al menos las mías son virtuales y sólo he tirado dos,que es casi un récord.
Esta es mi solución con Solidworks, creo que es correcta.
Muchas gracias, estoy aprendiendo mucho.
esta va por vosotros!!!
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"

![]()
Las gracias te las tienes que dar tu, nosotros solo ponemos la "escusa" para que despiertes
![]()
Además, veo que has aprendido hasta adjuntar las imágenes. ¿A que queda mejor?, vemos tu trabajo y no tenemos que descargar nada de nada ![]()
Tienes muuuuuuchoooooo material para practicar. Te aconsejo empieces por cosas sencillas y luego vayas aumentando la dificultad. Y un consejo: nunca pienses que es fácil, porque te pasará como a mi, que tendrás que tragarte tus palabras en algún momento :o ![]()
Un saludo
Nos leemos, Mondi