Ejercicios intersantes para empezar

Ejercicios pensados para poder empezar a entender el 3D.
Responder Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
alberto66
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 102
Programa: ZW3D
Agradecimiento recibido: 628 veces
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Ejercicios intersantes para empezar

Mensaje por alberto66 » Lun Mar 28, 2016 19:05

Hola a todos,

Como ya sabéis algunos, estoy empezando desde cero con el diseño en 3D, concretamente con ZW3D. Esta semana santa me he entretenido en hacer unos ejercicios que propone el fabricante en su web. Estos ejercicios me han parecido muy interesantes, ya que muchos son ejercicios muy cortos pero que ayudan a poner en claro un concepto o comando determinado. Supongo, a la vista de la ayuda recibida en este foro, que los ejercicios serán exportables a otros programas sin demasiadas complicaciones, por lo que he decidido a compartirlos aquí.

Salu2
Alberto.

Nota: No creo que haya ningún problema en subir el archivo pdf, pues está disponible y sin ningún tipo de limitación en la red, por lo que si la administración del foro lo considera oportuno, no tengo ningún inconveniente en subirlo.

Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 28, 2017 22:27, editado 5 veces en total.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 534
Programa: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 1196 veces
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Ejercicios intersantes para empezar

Mensaje por Mondeo14 » Lun Mar 28, 2016 19:41

Mensaje del Moderador Mondeo14

Hola Alberto, quería colocar el pdf directamente en el post (que se puede) y después de varios intentos, me he quedado con las ganas. Y eso que un par de veces si que lo veía. De todas formas, quien quiera bajarlo lo tiene directamente en el enlace que tu has puesto, así que es mejor que este ahí.

Y como tu bien dices, todos los ejercicios son exportables a cualquier soft. Dejaremos este tema aquí y quien quiera publicar algún ejercicio, que lo haga en ESTE APARTADO, especificando Capítulo (Solid Modeling, por ejemplo) y Case XX, así podremos localizar si esta publicado o no.

Gracias por tu aportación, estreno tu casillero de puntos :53

EDITO 06-12-2016

Ya he conseguido que se vea el PDF directamente, pero dejo las dos posibilidades.
Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 06, 2016 14:02, editado 2 veces en total.
Un saludo

Nos leemos, Mondi Imagen

Imagen

Procesador: CPU Intel I7 Disco Duro: SSD 250 GB y 2 TB Memoria RAM: 14 GB-DDR3 1333 Tarjeta Gráfica: PNY nVIDIA Quadro 600 1GB GDDR3

Memicouso
Oficial 1º
Oficial 1º
Temas: 0
Programa: CATIA
Agradecimiento recibido: 21 veces
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Re: Ejercicios intersantes para empezar

Mensaje por Memicouso » Lun Mar 28, 2016 20:06

Ya tenemos para practicar :18 unos cuantos ejercicios. Un salu2 :53 y punto por la aportación.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.

Responder Tema anteriorTema siguiente