Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.
Necesito formar un cubo con una pieza de 3 paredes, ha de ser una pieza única y no diferente. En la primera opción lo he conseguido ya que la base es cuadrada y es simétrica, el problema es con la de base rectangular que es la 2 opción. Es posible realizarlo geométricamente?.
Adjunto la solución de la cuadrada y la rectangular mal resuelta.
Saludos de antemano.
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 04, 2016 11:54 pm, editado 5 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
Has mandado ficheros Igs por lo que al abrirlos tenemos el solido pero sin el árbol de operaciones para ver como está hecho e intentar modificar algo para conseguir lo que quieres, si es que se puede.
Me temo que no se puede modificar nada.
El sencillo ha sido fácil el hacerlo, pero el que se complica ni con 20 figuras soy capaz de hacerlo
Llevo un buen rato dándole vueltas al tema y no le veo la manera de hacerlo. Es mas, empiezo a dudar que las piezas estén bien, ya que creo que he probado todas las posiciones y no soy capaz de montarlo.
Eso si, creo que son 4 piezas las necesarias para hacerlo, ya que mas sería inviable.