Windows 10 - Instalar los juegos de Windows 7

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Windows 10 - Instalar los juegos de Windows 7

Mensaje por Mondeo14 »

Reconozco que me gustan los juegos y algunos me sirven para relajarme de vez en cuando. De Windows 7 el que mas me gusta es Spider y en el W10 no trae nada mas que uno, el Candy Crush Soda Saga. Pero bueno, se pueden instalar muchos mas, no iguales en apariencia a los de W7, pero si con las mismas características o ampliadas.
Con los nuevos móviles si queremos instalar algo, tenemos que ir por el Play Store, pues con W10 tenemos que ir a la "Tienda" e instalar lo que nos apetezca. Hay aplicaciones y juegos gratis y de pago, cada uno que obre en consecuencia.
Pega, que hay que crearse una cuenta de Microsoft si queremos instalar algo y que a partir de ese momento cada vez que encendamos nuestro PC, tendremos que poner la contraseña de esa cuenta para acceder a nuestro equipo. Yo hasta ahora no tenía ninguna cuenta asociada a Microsoft y al bajarme un par de cosas, pues me he tenido que registrar.

Aviso, los juegos no son iguales a los que hay en W7, pero se les parecen.

Y como se suele decir, hecha la ley, hecha la trampa: se pueden poner los juegos de W7 en W10, acabo de hacerlo y funcionan de la misma manera.
Comentario: el método que voy a explicar, "parece" no ser del todo muy ortodoxo, así que no voy a poner ni el vídeo directamente en el post, ni el enlace para que os descarguéis el paquete con los juegos. Si queréis mi opinión personal, no entiendo por que no es muy ortodoxo el instalar dichos juegos, al final no creo que se perjudique a nadie.

Bueno, en <<ESTE ENLACE>>, podréis ver un vídeo de un señor que explica como se ponen o instalan los juegos de W7 en W8. Insisto, yo acabo de hacerlo en W10 (la carpeta de x86, porque mi equipo es de 32 bits) y ya me he echado mi partidita de Spider :44 :44
En el propio vídeo, mejor dicho en la página de YouTube, hay un enlace para que os descarguéis los ficheros correspondientes.

Bueno, otra escusa solucionada :53 :44 :44

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 4:48 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2754 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 10 - Instalar los juegos de Windows 7

Mensaje por Ricardo »

Muchas gracias, lo probaré seguro.

Feliz Navidad.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Tema anteriorTema siguiente