Buenas!
Realice una pieza en inventor 2015 y no me aparece ningún centro de gravedad activo en la pieza pero a la hora de crear el ensamblaje si me aparece y no me deja desactivarlo en el ensamblaje y en el ipt de la pieza tampoco ya que no lo tengo activo;me resulta un poco molesto que aparezca el centro de gravedad en el ensamblaje ya que tengo que realizar una exposición con dicho ensamblaje.
Espero que me puedan ayudar.
Última edición por Ricardo el Vie Dic 02, 2016 12:27 am, editado 5 veces en total.
Hola Farrujo, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
No acabo de entender tu problema, el centro de gravedad se puede es una opción mas en Inventor y tiene un "botón" que actúa a modo de "interruptor" de tal manera que si le das, te lo muestra si no se ve y si se ve lo desactiva. Vamos, que es como encendido/apagado.
En la versión 2014 y en anteriores (creo recordar que en la 2015 esta en el mismo sitio), esta en la pestaña "Vista" de la cinta de opciones.
PD: Mira lo que te dice la ayuda cuando estas un momento parado encima del comando.
Última edición por Ricardo el Vie Dic 02, 2016 12:27 am, editado 3 veces en total.