Service pack en suite profesional 2010

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1984
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Service pack en suite profesional 2010

Mensaje por Fgs »

hola, me encuentro, o mejor dicho, no encuentro los services pack para la suite 2010, de autocad, autocad mechanical e inventor. o sea, un 3 en 1.

alguien lo o los tiene?. o estoy tonto, y encuentro los sp para los soft independientes, pero no para el 3 en 1.

va bastante bien, pero a veces falla en pequeñas cositas. alguien que tenga la suite ha encontrado algun fallito? por ejemplo, en sombreados tiene algun resbalón.

Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 2:29 pm, editado 1 vez en total.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Service pack en suite profesional 2010

Mensaje por Mondeo14 »

Ufff, me parece que me estoy haciendo un lí­o un poco "gordo" :44

A ver como me explico, comentas que no encuentras los SP para la Suite 2010, esto es la zona de Autocad y yo no conozco nada mas que la Suite de Inventor 2010, no se si te refieres a esto último.
Segundo, si te refieres a la Suite Autocad Inventor 2010, que te quede claro una cosa: los SP de Inventor, son para Inventor. Si necesitas para Autocad o para Mechanical, has de buscar los suyos correspondientes. En resumen, que cada programa lleva su SP y que si pones el de Inventor, no te incluye el de Autocad.
Yo jamás he visto un SP que sea para los 3 programas, ya que son programas independientes y no tienen que ver uno con el otro. Incluso los SP de Autocad y Mechanical, son distintos.
Ahora bien, quieres saber de donde descargarlos, pues pásate por <<AQUÍ>> y elige o descarga lo que te interese.

PD: A ver si es esto lo que necesitas.

Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 2:29 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1984
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Service pack en suite profesional 2010

Mensaje por Fgs »

mondeo. un par de cosillas aclaratarias.

  1. la direccin la conocia, pero lo que me descargado, me sale mensaje de error, por no coincidencia.

  2. el nombre es autocad inventor profesional suite ó autocad inventor suite profesional. no sabia exactamente como se llama, pero es el 3 en 1. el eror ha sdio mio por no poner el nombre exacto.

3.- ¿como poneis un lin a una web sin poner la dirección. he buscado la forma algunas
veces y no se como ponerlo. cuando pones aqui, como enlaces la palabra con el link.?

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Service pack en suite profesional 2010

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Fgs, pues aclaremos las cosas, la suite en cuestión se llama "Autocad Inventor Suite XXXX" o "Autocad Inventor Profesional Suite XXXX". Las diferencias están muy bien explicadas en esta imagen:

Imagen

Por desgracia o por suerte, a partir de la versión 2009 dejó de llamarse Autodesk Inventor, no se por que, pero a mas de uno no le gustó la idea.

Fgs escribió:

... me sale mensaje de error, por no coincidencia.

¿No coincidencia de que?, si tienes Inventor 2010 y te bajas el SP para el 2010, solo tienes dos posibilidades, Profesional o no. Si una te ha dado problemas, baja el otro. De todas formas cuando arrancas Inventor, te dice que versión es. Si utilizas Mechanical, solo existe un tipo y con Autocad lo mismo. En estos programas no ha de darte ningún mensaje de versión distinta. Si es la 2010, es esa y punto.

Fgs escribió:

¿como ponéis un link a una web sin poner la dirección?

Se ha comentado en este POST, pero te lo voy a explicar mejor, ya que en el post en cuestión, usaba un método que era muy manual.
Tu escribes el contenido del post y cuando quieras insertar un enlace a una Web o a un post del foro, búscalo y copia su dirección. Luego vuelves al post y le das a este icono Imagen, te sale este cuadro:

Imagen

En donde te indico 1, pones la dirección del enlace o la dirección de la página Web y donde te pongo 2, le pones el texto que quieres que aparezca en lugar del enlace. Le das aceptar y verás en el post una serie de corchetes y los datos que has puesto. Si le das a previsualizar, esos corchetes y su contenido es sustituido por la palabra o texto que tu has elegido.
Es fácil, prueba y verás que no tiene ningún misterio. El post al que te he remitido explica lo mismo, pero haciéndolo a mano, con este icono es mejor.

Y volviendo al tema del post, espero que ahora tengas mas claro el tema de las versiones y de los SP.

Última edición por Mondeo14 el Dom Jul 12, 2015 7:24 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Imagen actualizada.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente