Tradución del manual-Keyshot 4

Un lugar donde exponer trucos, ideas, pedir ayuda o prestarla, todo ello relacionado con el tema del Render.
NOTA: Por favor, solo publicar imágenes para ayudar a entender un tema. Los ejercicios renderizados en su lugar correspondiente.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
lsh60
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 168
Registrado: Jue Ene 24, 2013 7:23 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: NX
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 63
Estado: Desconectado

Tradución del manual-Keyshot 4

Mensaje por lsh60 »

:28 Hola a todos, quisiera saber si es posible traducir de forma relativamente fácil o de forma casi automática el manual en pdf que está en inglés al español del KS-4.
Creo que nos iría muy bien a todos, sobre todo a los que no sabemos inglés.
Espero el consejo o la solución, de algún experto en estos temas.
Saludos.
Luis.

:16

Otra vez sin trabajo. Si alguien puede estar interesado o conoce a alguien, que ofrezca un sueldo digno, agradecería el contacto.
Saludos.

Avatar de Usuario

crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: Tradución del manual-Keyshot 4

Mensaje por crazybird »

But... where is that manual???

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

skratus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 780
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:02 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Euskadi
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 47
Estado: Desconectado

Re: Tradución del manual-Keyshot 4

Mensaje por skratus »

<<Aqui>> tienes crazybird. Y en la ayuda de KS tambien. ¿Te vas a poner con ello? Son 247 paginas :49 :44

Luis, puedes utilizar la <<version online>> de la ayuda y con un traductor ir traduciendo, aunque ya sabras que la traducción deja mucho que desear la mayoria de las veces. Yo uso esta extensión para firefox: Quick Translator

Mi rincón: D3en3D

Avatar de Usuario

crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: Tradución del manual-Keyshot 4

Mensaje por crazybird »

Tuuuu Skratus cuidadito con lo que me dices que yo no soy vasco pero como me de la neura... jajajajajajaja
Ahora es cuando me entra la cosa, osea jamás lei el manual de un programa pero si vi cientos de tutoriales que en realidad es seguir el puntero pararlo e ir probando.

Os puedo decir que cualquier cosa que necesiteis te puedo ayudar a traducirla, solo dime la hoja en la que esta y demas y ya esta.

Insisto en que sigas los tutos de Carcoma y luego sigas los de pagina y si no te salen cosas MUYYYYYYYYYYYYYYYY guapas pues mira, lo siento mucho pero estas destinado a subir pantallazos con las piezas en ese horroroso azul solid o el color base del soft que utilices jajajaja

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Tradución del manual-Keyshot 4

Mensaje por carcoma69 »

:30 ¿Quién me está mentando? :52
:68 :35 :13
Bueno, eso es que aún estoy vivo en algunas mentes, aunque sean tránsfugas liverpulienses... :44 :68
Saludos, Crazy :70

A parte de tan chorra entrada después de tanto tiempo, indudablemente aquellos vídeos pueden ayudar a entender la "sencilla" filosofía del KS, a pesar de estar hechos para la versión 2, creo, y ya vamos por la 4.1.35 ( :15 la instalé ayer, por eso me acuerdo :43 )
Me está entrando el gusanillo (por algo soy carcoma) de continuar con esos tutos ahora que tengo, sigo teniendo, tanto tiempo pero tan poquísimas ganas...
Los haga o no, huelga decir que estoy para todos los que necesiten mi ayuda en éste o en otros temas de este mundillo, sólo que un mensaje directo me haría despertar mejor de mi creciente somnoliencia.

Aprovecho, ya que me pongo, para resaltar las excelencias del KeyShot, que, aunque a falta de muchos elementos muy comunes en otros programas, brinda la oportunidad cierta de hacer buenos renders que muestren nuestros modelos a gente que sepa poco o nada sobre iluminación y otros parámetros tan a veces tediosos.

Echaré un ojillo por este apartado del foro por si puedo echar un cable... Y, relativo a este post en concreto, mi amigo Basajaun y yo mismo iniciamos tiempo ha la traducción del manual de un antiguo KS, pero nos propusimos él traducir y yo cumplimentar con ejemplos prácticos dicho manual... Labor tan ardua que las sucesivas actualizaciones nos pillaban constantemente.
Es mejor (y mucho menos trabajoso para tan poco tiempo de utilidad) intentar hacer pequeños tips, que no tutoriales extensos, sobre apartados que necesiten clarificación de uso de determinados valores de parámetros o cualquiera que sea la historia.
:18 En ello estoy, aunque no acabe ninguno... :45
Así es que si preguntáis cosas concretas, también me echais un cable a mi en decidir qué tipo de [/color] hacer.... Más que nada para mantenerse vivo y eso.

Saludos a todos y encantado de saludar a los que desgraciadamente no conozco, tanto ellos por nuevos como yo por descastao :53

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2754 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Tradución del manual-Keyshot 4

Mensaje por Ricardo »

Carcoma, te prodigas poco pero cuando te conectas lo haces tan bien que es un placer leerte de lo bien que te explicas.

Un saludo.

PD. Soy un poco escéptico con Keyshot, me dio muchos problemas en su día, a ver si con tus ayudas me animo y lo pruebo otra vez.

:56 :56 :56

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Tema anteriorTema siguiente