Roscas

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
AL_B_RTO
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 133
Registrado: Mié Jun 22, 2011 12:07 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Roscas

Mensaje por AL_B_RTO »

Hola de nuevo a todos, hacia tiempo que no posteava nada por aqui, aunque sigo leyendo de vez en cuando el foro ya que siempre hay algo nuevo que aprender.

a ver si alguien puede hecharme un cable, el caso es que en el trabajo tengo que usar el tipo de roscas PG, y en mi version de inventor la (9), no sale para poderla usar.

He intentado agregarla yo , via abriendo el excell de roscas agregando una hoja nueva llamada PG y añadiendo ahi, la informacion de este tipo de roscas, pero luego en el programa no me aparece. He intentado tambien modificar alguna existente cambiandole el nombre a PG y nada tampoco. Alguien lo ha conseguido hacer o en su defecto tiene el excell editable de Roscas con este tipo de rosca????

Saludos

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Roscas

Mensaje por Mondeo14 »

Buenas noches, lo que tu pretendes no es tan sencillo. Si quieres modificar la plantilla de Excell, has de hacer muchos cambios y no has de perder el "formato" que tiene. Si mal no recuerdo en la versión que tu manejas estos ficheros de Excell son distintos (en nombre y en estructura) que los actuales, por lo tanto poco o nada te voy a poder ayudar.
Aparte, hay que configurar el programa para que lea los nuevos valores y ahí si que me pierdo, porque se que cada plantilla esta asociada a un o unos tipos de rosca.
¿Son muchas piezas o partes las que van roscadas con este tipo de rosca?, porque si son muchas, yo te aconsejo que pongas notas y no te compliques la vida. Y si son pocas, dibújalas en 3D.

Y para terminar, por si alguno se pregunta que rosca es esta, una imagen:

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 13, 2016 11:41 pm, editado 2 veces en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente