Creación de soportes en el módulo eléctrico

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Creación de soportes en el módulo eléctrico

Mensaje por Carlos00 »

Hola
Estoy practicando con el módulo eléctrico de Catia…ese gran desconocido, por lo que he podido observar al no encontrar casi nada en la red…en fin :58
…a lo que voy :14 estoy intentando comprender la relación entre los puntos y planos de referencia que le doy a un soporte y las publicaciones que aparecen abajo en el momento de crear el soporte con el icono “Define Support Part”
He conseguido hacerlo y debe estar correctamente ya que introduzco un cable y me lo admite en la ruta…

Imagen

pero al seguir haciendo pruebas y borrar las publicaciones que me ha dejado para darle otros puntos de referencia, me sale un mensaje diciendo algo asi como “el soporte no está correctamente definido”

Imagen

…tampoco entiendo que no pueda eliminar esas cuatro publicaciones que aparecen con el símbolo amarillo en el árbol
Tambien debo decir que no había experimentado con las publicaciones antes y de ahí mi desconocimiento …
Bueno, esperare que alguien me arroje un poquito de luz en este tema, aunque no seré muy optimista ya que pienso que este módulo no es tan “usado” como los habituales
Gracias anticipadas y lamento el tocho que os he soltado,jeje
Salu2

Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 27, 2016 6:45 pm, editado 1 vez en total.

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Tema anteriorTema siguiente