Dudas para hacer el Audi R8 de DickSam

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Dudas para hacer el Audi R8 de DickSam

Mensaje por Carlos00 »

Hola

Estoy animándome a intentar hacer el Audi R8, pero creo que me va a costar un riñón jejeje.

Tengo una primera pregunta a la hora de introducir las fotos, lo hago como explica añadiendo material a la superficie e introduciendo la foto, pero a la hora de escalarla pienso que no la termino de dejar correctamente.

Imagen

supongo me falta entender un poco mas este menú de Properties . Por ejemplo, que utilidad tiene el clip en forma de link

he probado con el módulo de Sketch Tracer y creo que me deja la foto mejor, aunque me ha costado un poco averiguarlo ejem, ejem

Imagen

...en este módulo me da la opción de cambiar el tamaño de la "superficie" de la foto mas agilmente. Supongo que de la otra manera también se podrá hacer, pero :58

Bueno, espero no desanimarme con el tuto aunque lo veo difí­cil, porque lo acabo de empezar y la mitad de las cosas que he visto no me suenan pero lo intentaremos ¿verdad?

Salu2
Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 27, 2016 7:51 pm, editado 1 vez en total.

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

avan78
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 480
Registrado: Vie Jun 04, 2010 12:31 am
Temas: 31
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 33
Estado: Desconectado

Re: Dudas para hacer el Audi R8 de DickSam

Mensaje por avan78 »

Me uno a tu duda Carlos. Éste trabajo lleva tiempo en mi carpeta de "pendientes" (que está tomando un tamaño descomunal... menos mal que los estudiantes tenemos buenas vacaciones) y esos comandos que comentas no los he trasteado mucho. Siempre que veo ese tipo de menús en Catia hay cosas que se me escapan. Pero iremos aprendiendo.

Un saludo.

Avatar de Usuario

agox
Novat@
Novat@
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:14 am
Temas: 9
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Re: Dudas para hacer el Audi R8 de DickSam

Mensaje por agox »

Yo nunca he usado esa opción. Si tengo que insertar una imagen en mi dibujo, creo un nuevo product, voy al "FreeStyle Sketch Tracer" y uso el comando "Create an Immersive sketch". Para mi es mas fácil de usar...

Un saludo

Avatar de Usuario

luna
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 736
Registrado: Mar Ago 09, 2011 4:58 pm
Temas: 19
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Dudas para hacer el Audi R8 de DickSam

Mensaje por luna »

Hola Carlos: ¿el link en forma de clik? Eso es un candado. Observarás que las escalas U - V (Horizontal y Vertical) son iguales por que las fotos son cuadradas. Repeat nos repite la foto en sentido U -V juntos o por separado. El candado cerrado guarda la proporcionalidad de la foto. Si damos una cantidad a uno de los parámetros el otro se actualiza automáticamente. En cambio si clicamos el candado, se abre y entonces nos permite poner por separado las proporciones que deseemos lo cual conlleva el estirado artificial de la foto desfigurándola. Un saludo

Tema anteriorTema siguiente