Error en SmarTeam

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Avatar de Usuario

davidgruty
Novat@
Novat@
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 18, 2011 7:49 pm
Temas: 15
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Error en SmarTeam

Mensaje por davidgruty »

Cual acompañante??

yo me conozco bien la ciudad....

"Every issue has two points of view: the wrong one and mine"
Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Error en SmarTeam

Mensaje por anus »

Hola!!!
.

Off Topic

Jajaja, cierto, dile a tu jefe mejor dos acompañantes así­ ya tengo guí­a

Saludos.

Última edición por Ricardo el Sab Dic 24, 2016 12:50 am, editado 1 vez en total.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
bibayoymicabayo
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 28
Registrado: Jue Abr 14, 2011 10:56 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Re: Error en SmarTeam

Mensaje por bibayoymicabayo »

Hola otra vez!!!

Si no fuera porque lo que me pagan no da para muchas alegrí­as, lo pagaba yo de mi propio bolsillo...porque en serio, le voy a coger maní­a al SmarTeam. Yo me he portado bien con él, no le insulto ni nada, pero se ve que no le caigo bien... ;P

Para refrescar la memoria, en uno de mis múltiples problemas con esto del SmarTeam, yo tení­a una copia de un proyecto sobre el que habí­a estado trabajando, pero la copia original estaba en SmarTeam (estaba desactualizada). Al final lo que hice fue hacer check-out de la copia del proyecto que habí­a en el SmarTeam, y repetir las modificaciones que le habí­a hecho a mi copia. Así­ me evitaba problemas de los UUID que comentabas. Por suerte sólo eran unas pocas modificaciones (hacer un fillet aquí­, cambiar un radio allá, cosas menores), y meter piezas nuevas.

Hasta ahí­ todo bien. Esta misma tarde, hace unos minutos, salvo con SmarTeam y le doy a hacer Check-in. El proceso me lo hace sin ningún error ni warning (yo ya estaba a punto de llorar de felicidad). Pero cuando voy a la carpeta de SmarTeam->Work de Mis Documentos, toooodas las piezas siguen ahí­, cuando deberí­an haber desaparecido no? Vuelvo a abrir el product "padre", y por supuesto los iconos de guardar con SmarTeam y hacer check-in están desactivados.

Como tengo varios proyectos por meter en SmarTeam, dentro de la carpeta Work tengo una carpeta para cada proyecto, y ahí­ guardo las piezas cuando hago check-out, para evitar mezclar piezas. Cuando quiero hacer check-in, paso las piezas de esas carpetas a la carpeta Work. Puede ser que el error venga de ahí­? Ya no se que pensar y me estoy empezando a desesperar con esto...

Saludos y gracias de antemano!

PS: No se cómo tenemos configurado SmarTeam aquí­, pero el anterior diseñador CAD no me dijo nada de rellenar esos campos en la ventana de Properties de CATIA. Realmente no se si deberí­a hacerlo o no. Lo que si que sé, es que tenemos configurado el SmarTeam para que asigne el partnumber o assynumber automáticamente.

Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Error en SmarTeam

Mensaje por anus »

Hola!!!

Creo que tú mismo te estás contestando a la pregunta. Cuando tu haces check out le dices a que carpeta quieres que te haga el ckeck out?

Contestame a esto y luego sigo. me puedes enseñar los formularios de smarteam de un fichero? el Profile Card, las pestañas de General y Details. Si no quieres que se vean, mandame un privado.
El nombre del fichero catia coincide con el que le asigna smarteam?

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.