No me aparece el arbol del operaciones

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
birlocho
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 39
Registrado: Jue Dic 15, 2011 9:08 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

No me aparece el arbol del operaciones

Mensaje por birlocho »

hoy cuando me puse a trabajar con inventor me di cuenta que no me aparece el arbol de operaciones. me podeis decir como tengo que hacer para que me vuelva a aparecer el arbol de operaciones. Gracias

Última edición por Mondeo14 el Lun Mar 27, 2017 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: No me aparece el arbol del operaciones

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Bilorcho, de este problema ya hemos hablado mas de una vez en este Foro, tranquilo que te lo voy a decir igual. Pero primero vamos a razonar un poco, para que te acuerdes siempre de como solucionarlo:
¿Tu problema cual es?, que no VES una parte de tu programa.
¿Y donde puede estar esta opción?, pues en alguna pestaña que se llame VISTA, que lo que has perdido es al "visión" de algo. (Por si no lo estas haciendo, sigue todos los pasos que te voy indicando).
¿Y que parte se me ha perdido de la "vista"?, el árbol de operaciones, que pertenece la INTERFACE del programa. Buscando en la pestaña correspondiente encontramos un icono que dice: "Interfaz de Usuario", despliegala y ahí esta tu solución a tu problema.

Si no lo encuentras o tu versión de Inventor es distinta, pregunta de nuevo con una captura de tu pantalla, para que me acuerde donde narices esta este icono en otras versiones.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente