Study CAD CAM - 1102

Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2759 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Conectado

Re: Study CAD CAM - 1102

Mensaje por Ricardo »

Hola.

Fijándome en detalles (como si se tratara de las 7 diferencias que publican los periódicos), veo que donde se cruzan los aros, a todos nos aparecen unas aristas cosa que no le pasa a Turko.

No se si eso es la diferencia que hace que no coincida el volumen.

Saludos

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Study CAD CAM - 1102

Mensaje por Mondeo14 »

:34 :34 :34 :34 :34 , ya está, ya se lo que pasa, acabo de reproducirlo :52 :52 :52 :52

Imagen

La solución me la ha orientado @Ricardo , al decir que había líneas que a @Turko no se le ven y al resto si. Primero he mirado una cosa, ver que volumen tiene UN aro:

Imagen

:24 :24 :24 12,24 que si lo multiplicamos por 4, nos da 48,96, justo lo que le da a @Turko , por lo tanto sospecho que son cuerpos sin fusionar y lo "mezcla la parte común, por eso no se aprecian las "líneas".
Me pongo a ver donde esta la opción de "fusionar" en matriz lineal y nada, no existe o no la encuentro.
Entre prueba y prueba, veo que hay DOS opciones de hacer una matriz: de operaciones, o de sólidos. Voy a darle a sólidos, ZAS, ahí está, con sólidos no fusiona el resultado y la parte coincidente la cuenta 2 veces.

@Turko , cuando hagas matrices, salvo que te interese, selecciona las operaciones y no los sólidos:

Imagen

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Turko
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 605
Registrado: Jue Oct 04, 2018 8:57 am
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 1365 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Study CAD CAM - 1102

Mensaje por Turko »

Muy buenas tardes:

Imagen

Y en efecto, todo este embrollo no era más que una cuestión de fusionar los resultados de la matriz lineal.
En mi defensa debo decir que cuando en una extrusión no se elige la opción fusionar cuerpos el programa por defecto hace que ambos cuerpos tengan colores diferentes, tal que así:

Imagen

Y eso, en el caso de una matriz lineal, no ocurre, de ahí que no cayera en ello.
Hoy he aprendido algo (que espero que no se me olvide) , y una vez más, os lo agradezco

:21 :21 :21 :21

Saludos

"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro" :21