Primer Encuentro RinCAD (Zona Barcelona)

Un lugar donde comentar y preparar los encuentros entre usuarios de RinCAD


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Primer Encuentro RinCAD (Zona Barcelona)

Mensaje por Mondeo14 »

Hola compañeros, desde aquí­ quiero convocar el 1er Encuentro de usuarios de RinCAD en Barcelona. Estáis invitados todos los que quieran conocer o conocernos en persona y poner una cara a nuestro Nick. Algunos ya nos conocemos del año pasado, pero a pesar de ello queremos poder estar un rato mas agradable que el pasado año. Nos salió lloviendo, :47 , pero tuvimos la gran oportunidad de conocernos. De momento somos pocos y de muchos puntos de la geografí­a del mundo, pero confí­o en que en próximos años, estos "Encuentros" vayan creciendo en cantidad y en calidad.
El encuentro se producirá el próximo dí­a 27 de Diciembre del presente año, lugar Barcelona, en la puerta de entrada de la Torre Agbar (para los del año pasado ya no hay que decir nada mas que, "en el mismo sitio" :53 ). Esta vez la hora va a ser mas prudente y clara, a las 11 de la mañana. Si alguno quiere que sea un poco mas tarde, que lo avise.

Esta vez iremos a comer a un restaurante de la categorí­a que os merecéis y recordar, si tenéis pareja traerla que no se va a arrepentir.

Bueno, se abre la lista, en este post iremos poniendo los asistentes. Empiezo yo.

  1. Mondeo y Señora

  2. Carlos00

  3. Ricardo y Señora

Animo y apuntaros, que somos gente "pací­fica" :22 :54 :57

Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 08, 2009 1:00 am, editado 2 veces en total.
Razón: Actualizada lista.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Primer Encuentro RinCAD (Zona Barcelona)

Mensaje por Carlos00 »

Bueno, se abre la lista, en este post iremos poniendo los asistentes. Empiezo yo.

  1. Mondeo y Señora

Por supuesto yo me apunto ;)

...el dia, la hora, el sitio todo me parece estupendo si voy a volver a veros :D

Esta vez iremos a comer a un restaurante de la categorí­a que os merecéis y recordar, si tenéis pareja traerla que no se va a arrepentir.

Espero tampoco vayamos al restaurante botafumeiro
Bueno, entonces a esperar si se anima mas gente ;)

Un saludo y hasta pronto

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2759 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Primer Encuentro RinCAD (Zona Barcelona)

Mensaje por Ricardo »

Bien Mondi, ya puedes apuntar a dos más (Ricardo Alias Ricardo y señora).

La hora y demás me parece perfecto.

Lo del restaurante, tú eliges, a mi con tal de poder pasar una rato con vosotros todo me estará bien.

Nos vemos el 27 en el "Rincón" de la entrada de la Torre Agbar.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Primer Encuentro RinCAD (Zona Barcelona)

Mensaje por Mondeo14 »

Buenas a todos, ya se acerca la fecha (el domingo que viene) y en vista que nadie mas puede o quiere acercarse, se da por finalizada la "inscripción". Definitivamente solo acudiremos los mencionados en el primer post, ya que algunos motivos familiares impiden a varios usuarios "habituales", el poder asistir. No os preocupéis, me gustarí­a poder estrecharos la mano de nuevo, pero sabré tener paciencia y esperar mejores oportunidades.

Carlos, Ricardo, vamos a cambiar la hora a las 12, así­ podremos acercarnos al lugar de encuentro con mas tranquilidad y sin prisas, el dí­a es largo y tampoco hay que abusar :44 :44

Nos vemos el domingo 27.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2759 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Primer Encuentro RinCAD (Zona Barcelona)

Mensaje por Ricardo »

Mondeo14 escribió:

Carlos, Ricardo, vamos a cambiar la hora a las 12

De acuerdo, quedamos el dia 27 a las 12 en la Torre Agbar.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Primer Encuentro RinCAD (Zona Barcelona)

Mensaje por Carlos00 »

Hola

Una pena no ver a todos :31 , pero coincido contigo

No os preocupéis, me gustarí­a poder estrecharos la mano de nuevo, pero sabré tener paciencia y esperar mejores oportunidades.

en que habrá mas oportunidades :69

Bueno, pues nos vemos el Domingo 27...si no llueve :52 , estaré en los cuadrados sentado :35

Un saludo y quedan cinco para mañana :21

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Primer Encuentro RinCAD (Zona Barcelona)

Mensaje por Carlos00 »

carlos00 escribió:

Un saludo y quedan cinco para mañana :21

Ya solo quedan horas :68 :68

Ta lueg :51

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Primer Encuentro RinCAD (Zona Barcelona)

Mensaje por Luman »

Hola, desde aqui, Mondeo, Ricardo y Carlos, desearos que paseis un gran dia, me encataria estar, pero entre la lejania, el lunes dia de cole, y el tiempo como esta, la cosa se complica,
bueno pasarlo bien, y a esperar a ver si empiezan a verse las fotos de las primeras conveciones jejejej

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Primer Encuentro RinCAD (Zona Barcelona)

Mensaje por Carlos00 »

luman escribió:

desearos que paseis un gran dia

...muchas gracias Luman :53

luman escribió:

me encataria estar, pero entre la lejania, el lunes dia de cole, y el tiempo como esta, la cosa se complica

...como diria Mondeo
.

Off Topic

sabré tener paciencia y esperar mejores oportunidades.

luman escribió:

y a esperar a ver si empiezan a verse las fotos

...pues esperemos hacer algunas...aunque "mu" fotogénico no soy :41 jejeje

Un saludo

Última edición por Ricardo el Lun Dic 26, 2016 11:02 pm, editado 2 veces en total.

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2759 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Primer Encuentro RinCAD (Zona Barcelona)

Mensaje por Ricardo »

Por fin llegó el gran dia y a la hora prevista nos hemos encontrado en el lugar indicado.

Buenisima compañia, buen clima, buenisima comida y buen vino :19 :71 .

Hemos pasado un dia estupendo, hemos tenido tiempo de todo, de comer, de reir, de hablar, de beber (unos más que otros, :44 :44 ) asi es que mejor casi imposible.

Creo que Mondeo ha hecho unas fotos y supongo las pondrá en el foro para daros envidia.

Eramos pocos pero lo hemos pasado de maravilla, si teneis ocasión de acudir a otro de estos encuentros os lo recomiendo sinceramente.

Para finalizar un recuerdo especial para Luman que a pesar de no estar con nosotros fisicamente hemos hablado por telefono con él y nos ha comentado cuanto le hubiera gustado poder acudir a la cita, pero la distancia y el trabajo se lo han impedido, no te preocupes ya montaremos otra y esta vez procuraremos acortar la distancia y que sea en fechas no laborables.

Un saludo muy cordial para todos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Primer Encuentro RinCAD (Zona Barcelona)

Mensaje por Luman »

Hola, muchas gracias por acordaros de mi, (se que los demas tambien os habeis acordado) y espero conoceros pronto, la verdad tengo ganas, nunca pense, que tubiera tantas ganas de conocer a personas fisicamente, solo posteando en un foro, esto es lo que hace grande a la gente, vuestra llamada hasta me a emocionado, la verdad no me lo esperaba, espero a ver si se suben esas fotos, y esa redacion, jejejjeeje

Gracias a RinCAD

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Primer Encuentro RinCAD (Zona Barcelona)

Mensaje por Carlos00 »

Hola
Como bien dice Ricardo, puede que fuéramos pocos pero no ha importado en absoluto...lo que es a mi, me han faltado horas.

ricardo escribió:

ya montaremos otra y esta vez procuraremos acortar la distancia y que sea en fechas no laborables.

... :56 :56 :56 :21 depende donde fuera, hasta me atreveria con una jota :68 ...punta tacón punta tacón patada y al aire :19

Bueno, lo que espero es que sea la primera de muchas :53

Salu2 y a esperar las fotiquis

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Primer Encuentro RinCAD (Zona Barcelona)

Mensaje por Mondeo14 »

Bueno, primero perdonar la tardanza (joder, me he tirado todo el dí­a leyendo post :62 ), pero ha merecido la pena.

Segundo, la foto oficial:

Y luego el "homenaje" que nos dimos para celebrarlo, de alucine :68

Y por último, el lugar del encuentro inicial, pero de noche. Una bonita estampa, lástima que lo mio no sea la fotografí­a (y mas vale) y que la cámara no es buena, aunque tal vez, yo no sea el bueno.

Imagen

Ahora el rollazo, digo el resumen :30

Bueno, quedamos a las 12 del mediodí­a y como siempre, yo llego unos minutos mas tarde. Después de los saludos (nos conocí­amos entre todos, menos Carlos y la señora de Ricardo), pues nos fuimos a tomar un "refrigerio" cerca. Después de estar un estupendo rato conversando, nos fuimos paseando hasta el lugar donde í­bamos a comer, un sitio recomendado por mi suegra y EXCEPCIONAL. Estuvimos solos en el pequeño comedor que se aprecia en la foto y a pesar de que me avisaron de que las raciones eran grandes, creo que se quedaron cortos. Vaya platos, cantidad y CALIDAD. Tuvimos hasta Cava dentro del menú. Muy bien, muy rico y la compañí­a excelente. Terminamos de comer y como hací­a buen tiempo (no como el año pasado), pues nos fuimos dando un paseo hasta cerca del Forum de Barcelona (al centro comercial que hay antes, Diagonal Mar). Excelente paseo, buena conversación y un rato agradable. Entramos dentro y nos tomamos otro "refrigerio", con la correspondiente charla (de todo un poco) y ya retornamos hacia nuestro punto de encuentro inicial. Por el camino me acordé de Luman, que de seguro hubiese venido de no ser que le pillaba un poco lejos y que al dí­a siguiente tení­a que trabajar. Por ello le llamé por teléfono y le presenté a mis dos compañeros en ese momento. Les dí­ el móvil y hablaron entre ellos, primero Carlos y después Ricardo. Creo que le gustó mucho y a mi mas, ya que sabí­a lo que le hubiese gustado estar allí­ y poder conocerlos en persona. Tranquilo Luman, ya se me está ocurriendo otra ocasión y esta vez creo que van a poder asistir mas gente.
Después de la conversación telefónica y con el "depósito" lleno, decidimos parar otra vez para "vaciar" la bodega, volver a tomar algo y concluir la jornada (ya era de noche), no sin mucha pena. Acompañamos a Ricardo y señora a su coche (lo tení­an cerca aparcado) y mi señora y yo acompañamos a Carlos hasta cerca de la parada del metro. Nos despedimos y quedamos en volver a repetir estos encuentros, pero esta vez en un punto mas céntrico para mas usuarios, (que ya lo buscaremos) pero se está "barajando" Zaragoza como posible alternativa y a poder ser no muy tarde. Ya lo veremos.

Por lo demás, que puedo decir, que estuve un buen rato en compañí­a de unos estupendos amigos, que me dio mucha pena el que algunos no pudiesen ir (se les echo en falta) y que espero y deseo volver a verlos a todos y pronto.

No arreglamos el mundo, pero si intercambiamos muchos puntos de vista de este Foro y de nuestros trabajos. Y que conste que no hablamos mal de nadie :46 :43

Bueno, espero que en la próxima ocasión seamos alguno mas.

Última edición por Ricardo el Lun Dic 26, 2016 11:03 pm, editado 2 veces en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2759 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Primer Encuentro RinCAD (Zona Barcelona)

Mensaje por Ricardo »

No soy notario :44 :44 , pero doy fe de todo ello, todo, todo es verdad.

Pasamos un dia estupendo.

Saludos.

PD. Las fotos no hacen justicia, todos somos más guapos al natural :21 :21

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Primer Encuentro RinCAD (Zona Barcelona)

Mensaje por Luman »

Hola, me alegra mucho que lo hayais pasado bien, tenia ganas de conocer a Carlos y Ricardo, aunque sea en foto
me atrevo a decir claro me baso en alguna cosilla, que en la foto de izquiera a derecha
Carlos, Mondi y Ricardo si me equivoco decirmelo
Haber cuando se puede hacer una quedada y que podamos asistir mas gente, aunque mirando el calendario, ya es muy complicado hasta verano, a no ser que trameis algo, que de vosotros me espero cualquier cosa :30 :30, creo que comentais, Zaragoza puede ser un buen sitio, bueno ya vereis

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.