Ratdvd a 64 bits

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Ratdvd a 64 bits

Mensaje por Fgs »

Hola, me han pasado una peli en formato ratdvd (compresor de DVD completo en tan solo 700 megas). Para el equipo sobremesa tengo el programa adecuado, el ratdvd.

Pero mi problema está en hacerlo funcionar en win7 a 64 bits. Este dichos soft no me funciona, y visto que se puede poner compatibilidad a 32 bits, pero parece ser que a alguno no nos funciona, tal como he leí­do.

Solución: maquina virtual de Windows a 32 bits. Pero no quiero tener dos sistemas instalados.

¿Otra solución?

He instalado la versión ratdvd 0.78 14444 o algo parecido.

La historia la escribes con tus actos.


Nodrak
DESPEDIDOS
DESPEDIDOS
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:07 pm
Temas: 17
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: tras el pc
Género:
Estado: Desconectado

Re: Ratdvd a 64 bits

Mensaje por Nodrak »

Un DVD en 700mb? lo dudo mucho.. Como bien cualquier programa de clonedvd al parecer mete la misma información, pero no es verdad, ya que la mayorí­a de pelí­culas DVD son en discos de doble capa. Así­ que si te baja la calidad de imagen y sonido, aunque muchos no nos demos cuenta al no utilizar home theaters o sistemas que nos separen los sonidos.

Ahora, la compatibilidad de 32bits o la compatibilidad xp en win 7 no es más que una maquina virtual de Microsoft, que no todos instalamos al momento de cargar el Windows.

Quizá por eso no te funcione. Yo buscarí­a en la web de ratdvd el soft compatible con 64bits, que a estas fechas es seguro que ya lo tienen.

Ahora, quizá no tengas más que instalar una maquina virtual únicamente para este soft, la ventaja es que después puedes des-instalarla y queda limpia la PC, sin rastro alguno del otro SO.

Tema anteriorTema siguiente