Kedada BIEMH 2014

Un lugar donde comentar y preparar los encuentros entre usuarios de RinCAD


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Kedada BIEMH 2014

Mensaje por Mondeo14 »

Buenas noches, estaba pensando convocar una nueva Kedada en el Norte.

La mayoría sabréis que desde el próximo día 2 de Junio y hasta el día 7 del mismo mes, se va a celebrar la Vigésimo Octava Feria Internacional de la máquina herramienta en Bilbao. Con tal motivo y como ya sucedió hace cuatro años, os invito a reunirnos en dicha Feria, para visitarla, tomar unas cervecitas, charlar, conocernos entre algunos y si apetece, comer.
Yo tengo intención de ir el día 6 a la mañana, reunirme con algunos buenos amigos de otras ocasiones (espero) y comer por algún lugar cercano y sencillo, sin lujos (que la cosa no esta para alegrías). Me voy a tomar el día fiesta (o eso espero :44 :44 ) y asistiré con mi señora, ya que tenemos intención de reunirnos a la tarde con otro buen amigo y conocido de muchos, Tharabas y pareja.
Bueno, no me enrollo mas, animaros a ponernos cara al nick (a los que no nos conocemos) y a volver a vernos, los que ya hemos tenido la oportunidad de hacerlo.

Ir comentado en este post si os animáis y quedaremos a una hora en la puerta de la Feria.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Kedada BIEMH 2014

Mensaje por Aer73 »

Buenas.

Contad conmigo para ese dia que creo que no tendre ningun inconveniente en ir. :69
De todas formas lo vamos hablando si es necesario.

un saludo.

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Kedada BIEMH 2014

Mensaje por Luman »

Hola

Aunque no lo tengo demasiado claro, de ir seria el 7, ya que el 6 es laboral :58

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Kedada BIEMH 2014

Mensaje por Mondeo14 »

No te preocupes Luman, allí estaré yo de todas formas, o eso espero :44 :44 ya que todavía no encuentro una habitación para la noche del 6 :34 :34

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Kedada BIEMH 2014

Mensaje por Fgs »

Hola Mondi, ya sabes que iré si encuentro entrada.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Kedada BIEMH 2014

Mensaje por zoxki33 »

yo todavía no se el día pero seguro iré.
he quedado con gente del trabajo y en principio
creo que sera el 5 (lo cogeré de las vacas).
como digo el día no esta claro por que depende
del trabajo de esa semana.
hablamos.

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Kedada BIEMH 2014

Mensaje por zoxki33 »

Lo primero pediros disculpas por que por mi mala cabeza o por la edad ayer me deje el móvil en casa y no pude llamaros como hable con Mondeo.
La verdad que estuve mirando por si os veía pero no fue así y me habría gustado veros aunque hubiese sido un rato pero no pudo ser.
La feria en si no estuvo mal, la vi con poca afluencia
pero siempre interesante.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Kedada BIEMH 2014

Mensaje por Mondeo14 »

:44 :44
¿Y como podía localizarte tu mujer en caso de necesidad?
Me pareció verte a la tarde fuera de la Feria, es mas, me quedé dudando y estuve a punto de llamarte por tu nombre a ver si te girabas, pero me lo pensé mejor porque según veía alejarse a la persona que veía, menos me recordaba a ti.
No pasa nada, al final Ignacio tampoco me llamó, por lo que deduzco que debía estar muy agobiado con su trabajo o muy cansado, cosa entendible.

Al final nos juntamos Aer, Fgs y un servidor (con mi santa esposa :44 ) y visitamos toda la Feria a la mañana, antes de comer. Si, había cosas interesantes, nos paramos (mas me paraba yo) en algunos stands interesantes y vimos el material presentado. No me pareció una GRAN Feria, es mas, comentamos que nos parecía un poco "floja" y notamos la ausencia de "grandes" máquinas . No se si no estaban o yo no vi las grandes marcas de CAD (Autodesk o su representante no estaba por ningún lado), de neumática (no vi Festo ni SMC) y alguno mas.
Mucha maquina pequeña, mucho material comercial para montaje (patines, husillos, casquillos, etc) y en resumen, poca novedad me pareció ver.
Sobre la 1 del medidodía, nos fuimos a comer a un restaurante cercano, pero antes de poner rumbo a el, Aer nos abandonó porque tenía cosas que hacer (muchas gracias por acompañarnos ese estupendo rato). Así que FGS, mi señora y yo, nos fuimos a comer. (FGS, la próxima vez no comeremos allí, tuvimos una sensación de sed durante toda la tarde y nos costó quitarla).
Mientras comíamos, me llamó mi buen amigo Tharabas y quedamos en la puerta de la Feria, a la cual volvimos a entrar para que el la viera y nosotros, bueno yo, me acercase a algún stand. En uno nos invitaron a tomar un refresco, cosa que agradecimos enormemente.
Luego salimos, FGS se despidió (muchas gracias por acompañarnos todo el día, fue un placer para mi mujer y para mi) y nosotros nos fuimos a tomar una cervecita con Tharabas, al que hacía casi 4 años que no veía. Luego nos fuimos a Bilbao, Tharabas se fue a su casa y nosotros al hotel, no sin antes concertar la hora para irnos a cenar con su estupenda mujer.
Descansamos en el hotel y nos dimos una ducha, estábamos reventados de todo el día en la Feria y a la hora convenida, nos pasaron (Tharabas y señora) a recoger por el hotel. Reservamos una mesa para cenar en un buen restaurante, nos fuimos a tomar una cerveza y volvimos a la hora acordada en el restaurante a cenar. Estupenda cena, mejor la estupenda compañía y luego nos fuimos a tomar un cubata. Muchas cosas que contarnos, muchas noticias que transmitirnos (mas buenas que malas) y unas horas impagables. Luego nos llevaron al hotel (las 2 de la madrugada) y caímos rendidos en la cama, eso si, con un calor excesivo en el exterior y por tanto en el interior de la habitación. El aire acondicionado no es que fuese una maravilla y solo aliviaba el calor en una pequeña proporción.
Esta mañana levantarnos, otra ducha y para casa a comer.

En definitiva, agradezco a todos vuestro esfuerzos por intentar contactar o participar y os emplazo para que dentro de dos años, volvamos a intentarlo de nuevo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Kedada BIEMH 2014

Mensaje por zoxki33 »

me alegra que al final Fgs tuviera su entrada jajajaja...
estar ilocalizable no es malo mi mujer ni se entero, estaba de cumple jajajaja...
lo que comente de la feria parece que lo comparte mucha
gente por lo tanto espero que dentro de dos añosse pongan las pilas.

espero no tardar dos años en vernos y tener una kedada antes :69

Tema anteriorTema siguiente